Los niños que nacen bajo la influencia del signo Acuario son aquellos que se encuentran regidos por Urano, como planeta regente, y con el Aire como su elemento.
Estos elementos hacen que Acuario sea de naturaleza curiosa, maternal y sobre todo soñadora.
Además de estos rasgos hay otros que se deben destacar en este signo y estos son los siguientes.
Características del zodiaco infantil: Acuario
Estos niños sobresalen por ser muy sociables, por buscar experiencias nuevas y por buscar no gustar de las rutinas. Ahora otros rasgos característicos de este signo son los siguientes:
- Hay que destacar de los niños Acuario que normalmente son muy obstinados. Por eso tratar de que cambien una opinión que tienen es en realidad una tarea infructífera. Así mismo es necesario aclarar que son niños que necesitan disciplina pero es necesario dejarlo ser ya que son unos liberales completamente.
- Ahora y si bien son difíciles de tratar debes tener en cuenta que son niños sociables y que destacan ante los demás por ser generosos. Puede ser que sean algo gruñones pero debes enseñarle a controlar estos comportamientos.
- Además de esto y ya para terminar debemos tener claro que son niños muy creativos u que gustan de la investigación. Por eso en sus juegos debe incentivárseles estos rasgos para potenciarlos.
Finalmente a la hora de tener un niño Acuario hay que tratar de entender su espíritu libre y su temperamento, pero sobre todo hay que tratar de encaminarlo al cumplimiento de sus metas.