Las personalidades, emociones y comportamientos de la mente humana han sido estudiados por siglos y siglos, y constantemente se encuentran nuevas maneras de conocer más aspectos y más a fondo a cada individuo y su forma de ser. Una de las maneras más tradicionales, que últimamente parece haber entrado en desuso, es la de conocer las personalidades a través de los signos del zodiaco.
Los astrólogos se dedican a conocer los aspectos más relevantes de la personalidad de cada individuo en función de la posición en que se encontraban los astros en el momento de su nacimiento. De la misma forma, se dedican también a analizar cómo influyen los cuerpos celestes a cada momento que se plantee. Lo importante es recordar que cada personalidad se encuentra determinada a tres factores astrales: el signo solar, el signo lunar y el ascendente.
¿Qué nos dicen los signos del zodiaco?
Este aspecto de la astrología es realmente apasionante. Con esta simple información que compone la carta astral, se puede tener una idea muy clara y certera de cómo es una persona. Pero esto es solo el comienzo. No se trata solamente de evaluar los rasgos principales, sino que también se dan a conocer:
- Los miedos de cada signo, pues en función del elemento que lo representa y otros factores individuales, es posible descifrar cuáles son sus principales temores, que quizás expliquen algunos fracasos o algunas dificultades.
- Las compatibilidades, pues cada carta astral se muestra más factible de relacionarse con personas de determinado signo y con determinadas características astrológicas.