Lo extrasensorial es todo aquello que no se puede percibir con los sentidos y que sin embargo existe, tiene una influencia sobre nosotros, sobre nuestra vida, modifica el curso de los acontecimientos cotidianos sin que podamos explicarlo a través de la razón.
Existe una innumerable cantidad de fenómenos que la ciencia no ha sido capaz de explicar y en simultáneo existe un mundo vinculado a la energía, a las prácticas esotéricas, a las cuestiones del alma.
Algunas personas poseen desde que nacen poderes extrasensoriales: Captan las buenas y malas energías con facilidad, predicen el futuro, tienen presentimientos que luego se materializan en hechos concretos.
Por si no lo sabías, dentro del zodiaco existen ciertos signos cuyos nativos están dotados de poderes extrasensoriales. Y si bien esta es una virtud con la que cualquier persona puede llegar al mundo, en el caso de algunos zodiacales esta tendencia es mucho más frecuente.
Conociendo a los signos que suelen tener un “sexto sentido”
Vista, oído, olfato, gusto y tacto son los 5 sentidos con los que los seres humanos de capacidades normales venimos dotados desde que nacemos. Cuando hablamos de sexto sentido, o de poderes extrasensoriales estamos aludiendo a una capacidad que va más allá de los sentidos corrientes y que permite a ciertas personas conectar con energías de otros planos y anticipar sucesos. Estas personas incluso suelen tener la aptitud de leer la mente de los demás y son capaces de manipular a otros con su energía.
Usado para el bien, este sexto sentido puede ser de gran ayuda no solo para la persona que lo posee sino también para quienes la rodean. Desafortunadamente algunas personas dotadas de esta virtud la utilizan para hacer daño, lo cual en definitivamente acabará volviéndose en su contra.
¿Quieres saber cuáles son los signos que más comúnmente nacen con poderes extrasensoriales? Te lo diremos a continuación:
Cáncer: Los cancerianos habitan en el mundo de las emociones y son especialmente sensibles a la energía que los circunda. Suelen sentir rechazo por ciertas personas en cuanto las conocen y sin saber por qué y esto se debe a que detectan un campo energético malsano en ellas. Un canceriano es una persona capaz de leer las intenciones ajenas con solo una mirada y por eso se suele decir que poseen un sexto sentido que se aplica por sobre todas las cosas al terreno de las relaciones personales.
Escorpio: Entre las personas que tienen la cualidad de ser “médium” (persona que conecta con almas de otros planos) y quienes tienen videncia natural hay mayoría de nativos escorpianos. Este signo tiene un instinto y una intuición muy superior a los del resto de los signos zodiacales y además tienen una inclinación natural a interesarse por cuestiones esotéricas. Si se dedica a este tipo de disciplina, un nativo de Escorpio puede ser un estupendo tarotista, dedicarse a la alquimia o a cualquier otra práctica vinculada al mundo del esoterismo. E incluso cuando no haga nada para potenciar esas cualidades, lo cierto es que todo escorpiano lleva en su interior un sexto sentido imposible de igualar.
Piscis: El tercer signo naturalmente dotado de cualidades extrasensoriales es Piscis. Los nativos de este signo son dueños de una gran espiritualidad que les permite anticipar el futuro y percibir cosas que los demás no perciben a través de los sueños o de sucesos cotidianos a los que saben darles una significación que otras personas son incapaces de detectar. Por esta razón los piscianos son personas que buscan estar largos períodos a solas, dedicándose a la reflexión y al análisis de sus percepciones.