Este ritual sencillo sirve para arrojar luz sobre las sospechas que puedan existir sobre un engaño en la pareja.
Se recomienda realizarlo un viernes por la noche, día regido por la diosa Afrodita, quien ampara todos los asuntos relativos a las pasiones.
Materiales que necesitará:
- Sal
- Pimienta
- Cuatro velas rojas
- Tres velas blancas
- Una fotografía de la pareja
- Una gota de sangre (para demostrar voluntad)
Ritual:
Armar un altar colocando las cuatro velas rojas en forma de círculo. El número cuatro simboliza balance, armonía y amor.
Colocar las tres velas blancas en forma de triángulo y situar la fotografía de la persona amada en el centro.
Debe tomarse unos minutos de relajación y meditar para que las energías y la voluntad estén en sintonía a su propósito, de lo contrario el ritual podría resultar poco satisfactorio.
Luego de meditar por al menos 10 minutos, encienda las cuatro velas rojas en dirección a las agujas del reloj, y luego las tres velas blancas.
Con una aguja pinche su dedo pulgar y arroje una gota de sangre sobre la fotografía mientras dice: “Mi sangre, mi verdad, mi traición. Diosa Afrodita te pido con humildad, escúchame en esta noche de tormento, siente mi pena, reveladme la realidad, quitadme estas vendas y otorgadme el precioso regalo de la verdad”
Arroje un poco de sal y un poco de pimienta sobre la fotografía mientras repite tres veces: “Así será, este es mi anhelo, y mi anhelo la situación y mi situación la sinceridad”
Cuando las velas se hayas consumido por completo junte todos los restos en una bolsa y arrójelos a la basura. En los días posteriores recibirá una revelación que confirme o desmienta sus sospechas.