Muchos de ustedes se estarán preguntando en este momento a qué hace referencia el término “quiromancia”. La quiromancia es nada más ni nada menos que lo que conocemos como “predicción del futuro a través de la lectura de nuestras manos”. Seguramente alguna vez en tu vida, te has cruzado con alguna gitana que te ha ofrecido leerte una de tus manos para así predecir sucesos de tu futuro.
La ciencia (o arte para muchos) de la lectura de manos, ha ido perdiendo cierta credibilidad con paso del tiempo, tanto asi, que hoy en día muy pocas personas se toman en serio la quiromancia, sin saber que es una ciencia tan importante y fiable como la astrología. Es más, la astrología y la quiromancia son dos ciencias hermanas, que fueron fundadas por los caldeos, quienes se basaron en el estudio de los astros y de los fenómenos meteorológicos para construir los pilares y orígenes de estas dos ciencias.
En la antigüedad, la quiromancia fue una ciencia muy respetada en España hasta la época de la inquisición. Luego de la rígida imposición de la visión católica, la lectura de manos perdió total validéz en el viejo continente, y fueron los gitanos quienes adoptaron la vieja práctica, convirtiéndola más que nada en una especie de juego, un tanto engañoso. Pero la quiromancia existe de verdad, y el hecho de que personas poco serias la utilicen como medio para obtener ventajas, más que nada económicas, no significa que no existan quienes la practiquen con total seriedad y fiabilidad.
Las manos, ocultan detrás de sus infinitos detalles, los más inmensos y asombrosos secretos de nuestro cuerpo y nuestro destino. La gran variedad de formas armónicamente agrupadas en nuestras manos, esconden los más profundos secretos de nuestro inconsciente. Estás formas, están constituidas por millones de células, las cuales no son más que la divina fuerza invisible que obra más allá de la fuerza y el control natural de los hombres.
Las líneas y formas en nuestras manos tienen un significado especial, muestran signos cabalísticos que toda persona trae consigo desde el momento en el que llega al mundo terrenal. Estos signos no están en nuestras manos al azar, sino que cada persona posee (como una huella digital) sus propios signos que hacen referencia a su propio destino.
Cada individuo nace con su propio destino marcado, y aunque hoy en día el escepticismo de muchos ha hecho a un lado a las ciencias de la predicción, ellas existen, y están mucho más cerca de nosotros de lo que pensamos. Es nuestra decisión el usarlas para nuestro beneficio o simplemente ignorarlas. Los grandes sabios del pasado nos han regalado maravillosas herramientas para explorar y descubrir los secretos más ocultos de este gran misterio que es la vida, está en nuestras MANOS el saber utilizarlas a nuestro favor!!
En el próximo artículo veremos ejercicios prácticos de como leer nuestras manos nosotros mismos y así descubrir por nuestra propia cuenta y sin pagar a nadie, asombrosas revelaciones sobre nuestro destino.