Por qué los nativos de Aire son difíciles de conquistar

Los signos zodiacales están divididos en 4 grupos en virtud del elemento que los rige: Agua, Fuego, Tierra y Aire y cada uno de ellos aporta a sus signos ciertas cualidades específicas. Los signos regidos por el elemento Aire son tres: Libra, Géminis y Acuario.

Existe una teoría entre quienes poseen cierto entendimiento del zodiaco que sostiene que los hombres que han nacido bajo el influjo del elemento Aire son los más difíciles de enamorar y nosotros desde ya, suscribimos a esa teoría.

Y en este artículo vamos a explicarte por qué no tenemos dudas de que los nativos de Aire son los más huidizos a la hora del amor.

Nativos de Aire y su concepto del amor

Como hemos adelantado en la introducción de este interesante artículo, los signos de Aire son Acuario, Libra y Géminis. Y si bien cada uno de ellos posee rasgos particulares que lo distinguen de sus compañeros de elemento, tienen a la vez ciertos rasgos comunes que se vislumbran sobre todo en el plano de las interacciones sociales y más específicamente a la hora del amor.

Los nativos de signos de Aire (los exponentes masculinos sobre todo) son personas poco afectas al compromiso sentimental y esto ocurre por varias razones que acto seguido expondremos para que puedas entender la forma de pensar de estos hombres y decidas si estás dispuesta a asumir el trabajo que te llevará conseguir que se entreguen 100% en una pareja.

Pero como no todo es desaliento, vamos a ofrecerte también algunos tips para que si lo deseas realmente puedas lograr con el tiempo que un nativo de Aire se comprometa contigo en una relación estable. Pero veamos primero por qué afirmamos que Géminis, Acuario y Libra son los hombres más difíciles de enamorar y conquistar para una relación estable.

  • Los nativos de Aire son personas que se la pasan muy bien solos ya que poseen un nutrido mundo interior. Esto hace que no busquen desesperadamente una pareja como otras personas que temen a la soledad porque muy por el contrario ellos la disfrutan y mucho.
  • Estos signos saben que el amor siempre encierra cierta cuota de drama y ante todo les gusta reír y divertirse tanto como pueden. Por eso es que cuando las cosas toman u tinte demasiado solemne suelen huir despavoridos.
  • Los hombres de signos de Aire defienden a capa y espada su libertad y por eso evitan tanto como pueden que una relación se ponga seria porque saben que en mayor o menor medida esto implicará perder cierta cuota de autonomía.
  • Un nativo de Aire es alguien que detesta la monotonía y que huye de la rutina a cada instante y entiende que una relación estable es prácticamente imposible de pensar sin una alta dosis de repetición, cosa que los espanta.

 

Ahora que entiendes por qué los hombres de signos de Aire huyen al compromiso afectivo, veamos algunos consejos útiles para intentar que se comprometan en una relación. Por supuesto que esto dependerá ante todo del amor que lleguen a sentir por ti, pero sin dudas adoptar estas actitudes te ayudará y mucho.

  • Nunca pierdas el humor: Verte como alguien optimista y con quien pueden divertirse sumará puntos para que se imaginen un futuro a tu lado.
  • Sé independiente y no lo invadas: Así podrá elaborar en su cabeza la idea de que una pareja estable no tiene por qué ser una cárcel.
  • Evita el drama: Los hombres detestan a las mujeres dramáticas y los hombres de signos de Aire mucho más. Si tienes algo que plantear o que decir hazlo de forma adulta, sin exageraciones y evita las peleas sin razón. Esto les hará sentir que no todas las mujeres aman la telenovela y que su relación no tiene por qué contener ese ingrediente que tanto odian.