Muchas veces nos cuesta explicar por qué nos sentimos tan atraídos a una determinada persona y lo creas o no, en gran medida esta atracción tiene que ver con la compatibilidad zodiacal que nos une a algunos signos. Por eso es muy importante averiguar la fecha de nacimiento de tu persona especial. Porque con este dato podrás determinar rápidamente qué tan compatibles son para una relación amorosa.
Hoy vamos a hablar de Leo y Escorpio, Escorpio y Leo. Sabremos qué tipo de relación amorosa pueden entablar y las razones de esa relación tan irresistible que los suele unir a ambos.
Leo y Escorpio: Razones de su atracción fatal
Entre ciertos signos parece haber una especie de imán incluso cuando se trate de personalidades muy diferentes. Esto sucede porque sus fuerzas son similares o bien complementarias. Tal es el caso de Escorpio y Leo, que más allá de las diferencias existentes entre ambos, en general resultan atraerse magnéticamente el uno hacia el otro.
Los motivos de la atracción entre Escorpio y Leo son varios y variados. Uno de ellos es que Escorpio es Agua, profundidad, misterio y sensualidad. Y Leo es Fuego: Ímpetu, carisma y liderazgo. El Agua calma al Fuego y el Fuego calienta al Agua. LO que a Leo le sobra a Escorpio le hace falta y viceversa.
A pesar de que no se trata de la relación más sencilla del zodiaco, la compatibilidad entre Escorpio y Leo es alta y su atracción es tanto a nivel intelectual como físico. Ambos son signos muy sensuales y seductores, sólo que Escorpio lo es de una forma más sigilosa y perfil bajo que Leo, pero ninguno pasará desapercibido para el otro.
Tanto Leo como Escorpio aman los desafíos y si son de tipo intelectual mucho mejor y cada uno resultará un reto para el otro. A Leo le intrigará mucho el misterioso Escorpión que observa más de lo que revela, mientras que a Escorpio lo cautivará el brillo, el carisma y la capacidad de expresión únicos del rey de la selva.
Escorpio y Leo en el amor
Que Leo y Escorpio en el amor son un imán eso está clarísimo. Lo que ahora hay que descubrir es cómo se llevarán como pareja. Y hay que decir a favor de esta unión que ambos son pesistentes y leales cuando alguien les importa y lucharán con lo mejor de sí si el amor entre ambos lo amerita.
Otro punto imbatible de Leo y Escorpio como pareja es el hecho de que ambos son excelentes amantes, osados y generosos a la hora de placer y que la intimidad en la pareja será de calidad y cantidad, tal como a ambos les gusta.
En cuanto a lo negativo de la pareja Leo Escorpio podemos mencionar el fuerte temperamento de ambos, que puede llevarlos a chocar en más de una ocasión y los celos de Escorpio que no siempre se llevarán bien con el espíritu vistoso y atractivo de Leo. Diálogo y confianza tendrán que ser los pilares de esta pareja para llegar a más.