Las profesiones con las que nos podemos encontrar en nuestra sociedad son de lo más amplias y muy variadas, pero esto no significa que tengamos las cualidades para hacer cada una de ellas. Por ello, antes de pensar en escoger nuestra profesión, debemos tener claro cuáles son las cualidades que tenemos positivas y negativas, de manera que podamos escoger la profesión que más se adapte a nuestro carácter y personalidad.
En este caso, nos vamos a centrar en Leo, un gran signo para analizar y descubrir un sinfín de posibilidades. Para ello, pues, empezaremos por ver sus características básicas.
Personalidad de Leo para el trabajo
Si hay algo en Leo que sobresalga de otras personas es su facilidad de palabra y trato con los demás. Son personas muy visionarias y saben aconsejar perfectamente a los demás. Los Leo son también personas muy decididas y dinámicas, las cuales no temen tener que tomar decisiones o enfrentarse a complicaciones.
Son personas que trabajan bien con los demás y ponen todo su empeño para que las cosas a las que se dedican salgan bien, con acabados perfectos y con los mejores detalles. Del mismo modo, son personas muy organizadas, amantes de los libros, del hogar, de las rutinas y con mucha paciencia. Odian tener que viajar y hacer cosas diferentes cada día que no puedan tener bajo su control.
Ahora que tenemos en vista los rasgos más importantes de este signo con relación al trabajo, podemos ver sus profesiones favorables.
Profesiones favorables para Leo
Al ser personas que aman todo lo cotidiano y tienen mucha paciencia, los Leo son personas perfectas para la educación y el cuidado de las personas. De esta manera, podemos decir que pueden trabajar tanto en guarderías, escuelas, así como en centros geriátricos. Son perfectos para el campo de la sanidad, ya sea como médicos, enfermeros o bien para realizar análisis de laboratorio. Esta última profesión es especialmente buena para ellos gracias a sus dotes de organización.
Los Leo son personas que aman las relaciones con los demás, por lo que son perfectos para estar en tiendas. Preferiblemente deben ser tiendas de moda, en las que puedan asesorar a sus clientes y hacerles sentir especiales.
Todas las profesiones que tengan que ver con trabajar en casa y que necesiten creatividad, son también perfectas para estos nativos.
Profesiones no favorables para Leo
Dentro de las profesiones menos aconsejables para los Leo podemos encontrar el trabajo en la oficina. Este suele ser un trabajo aburrido para ellos. Sin embargo, son buenos en la gestión de equipos y como directivos.
Otros trabajos que no van con los Leo son aquellos en los que deban viajar, pues son amantes de su hogar y de la familia y no quieren pasar tiempo sin ellos.
Trabajar en fábricas tampoco es una buena opción para estos nativos, pues su intelecto no lo hace idóneos para estos sitios. Sentirán en su interior que valen mucho más y mantendrán una lucha interna que no les permitirá desarrollar bien sus tareas.