Luna llena en Leo y cómo nos afecta signo por signo

Esta luna llena ofrece un cierre y la conclusión de algo que venían llevando a cabo, trabajando y deseando los nativos de Leo. En esta fase se puede observar los resultados del esfuerzo o el no-esfuerzo que se suscitó desde la luna nueva en el mismo signo.

Partiendo de esta premisa la casa astrológica que ocupa Leo en cada uno de los signos nos expresa las áreas de la vida donde se observarán resultados, conclusiones y/o revelaciones.

Veamos cómo se expresa esta Luna para cada uno de los doce signos:

 

Aries: Para este signo se trata de una conclusión relacionada con la vocación, la creatividad y el romance.

 

Tauro: Para este signo la luna llena tiene que ver con el hogar, las bases y raíces. La sensación de pertenencia. La familia, la madre.

 

Géminis: La comunicación, los negocios, proyectos. Expresión verbal o escrita. Los pensamientos y vibraciones personales.

 

Cáncer: Para este signo se trata de las finanzas personales, las posesiones, el valor y autoestima.

 

Leo: Para Leo se trata de el mismo, su manera de expresarse y de sentirse reconocido. La forma en la que es percibido por otros y afirma su personalidad.

 

Virgo: Para este signo se trata del karma, el inconsciente, los patrones de conducta y pensamientos relacionados con el pasado.

 

Libra: Para Libra se trata de los grupos sociales, las iniciativas en conjunto. Las metas y deseos junto a sus colaboradores y amigos.

 

Escorpio: Para este signo se trata del éxito profesional, los frutos del esfuerzo. Ascensos, logros, premios y estatus social.

 

Sagitario: La fase lunar aporta cierres y conclusiones en lo relacionado a las creencias, las publicaciones, los deseos de expansión, viajes y apertura mental.

 

Capricornio: Para las cabras se trata de la entrega, las cuentas compartidas. El sexo, embarazos y la pareja.

 

Acuario: Para los Acuario se trata del matrimonio, la pareja, la búsqueda de armonía. Sociedades comerciales y proyecciones.

 

Piscis: Para Piscis esta fase trabaja las rutinas diarias, el trabajo la salud y su forma de organizar las tareas.