Enamorarse es un hecho natural e inevitable que sucede cuando menos lo esperamos y cambia nuestra vida por completo. Pero entre el amor y una pareja armoniosa hay unos cuantos kilómetros de distancia porque a veces ponemos los ojos en personas que no desean lo mismo que nosotros o tienen rasgos de personalidad bastante complejos como para lidiar con ellos.
Si bien en el universo del amor no existen reglas estancas e inamovibles, es una realidad que a la hora de llevar una relación de pareja algunas personas son más complicadas que otras y esto tiene mucho que ver con el signo zodiacal que las rige.
En este artículo vamos a contarte cuales son los signos más complicados a la hora de entablar con ellos una pareja, para que estés advertido y sepas que enamorarte y de ellos y sostener a lo largo del tiempo un vínculo amoroso no será tan fácil como con otras personas.
Cuáles son los signos de carácter más complejo para establecer una relación amorosa
Que todos tenemos defectos y virtudes es una realidad indiscutible. No obstante ciertas personas poseen una personalidad que por sus características resulta más difícil de llevar que otras y por ende demandará de tu parte una dosis extra de paciencia y compresión para llevar adelante una relación estable y perdurable en el tiempo.
Aquí están, estos son, los signos más complicados a la hora de una pareja:
Géminis: Los nativos de este signo son un manantial de carisma, simpatía y genialidad. Por eso es tan fácil enamorarse de ellos. Son seductores, comunicativos y dueños de un gran poder de persuasión. Sin embargo, a la hora de entablar una relación de pareja estable son huidizos y complejos. Un día pueden ser los más demostrativos y amorosos y al día siguiente no responder ni uno de tus mensajes.
Una pareja con Géminis nunca gozará de un verdadero margen de estabilidad y previsibilidad. Así que si escoges a un nativo de este signo tendrás que aprender a lidiar con sus cambios de actitud, apariciones y desapariciones como parte natural del vínculo amoroso que te unirá a él. Un dato extra: Esto nativos tienen una tendencia natural a ser infieles.
Cáncer: Otro signo complejo e inestable pero a diferencia de Géminis no tiene una naturaleza infiel. Su complejidad se basa en sus cambios de humor que pueden alternar entre la euforia y la depresión sin mediar razón entendible. Son sumamente susceptibles y pueden estar enfadados durante días sin poder explicar la razón. Son melancólicos, los afecta mucho la opinión ajena y son sumamente inseguros de sí mismos, lo que genera planteos y conflictos innecesarios en sus vínculos de pareja.
Los nativos de Cáncer son persona dependientes afectivamente que todo el tiempo necesitarán que la persona que esté a su lado los haga sentir únicos, maravillosos e irremplazables y si eso no sucede, una tormenta se avecinará sin lugar a dudas.
Escorpio: Quizás se trate del signo más complicado a la hora de sostener con él una relación de pareja. Al igual que Cáncer (compañero del escorpión en la regencia del elemento Agua) tiene una tendencia fiel pero compleja en virtud de su susceptibilidad. Escorpio además es sumamente temperamental y desconfiado y experimenta un fuerte sentimiento de celos y posesión cuando se enamora. Es de aquellas personas que ven fantasmas de traición donde no los hay y además son terriblemente vengativos. Puedes esperar una explosión de ira de Escorpio en cualquier momento y sin haber mediado hecho alguno que la justifique.