En la quiromancia son varias las líneas que se conocen y que se deben saber interpretar. Dentro de estas líneas un de las de mayor relevancia es sin lugar a duda la línea de la Vida.
Conoce esta línea y sus significados a continuación.
La línea de la Vida
Inicialmente y para conocer a esta línea debes saber su ubicación. Esta es realmente sencilla ya que su inicio se da entre las regiones de los dedos pulgar e índice.
En cuanto a su forma esta se presenta normalmente muy variada. Pero algo que si debemos tener muy en cuenta es que dependiendo de cómo sea esta línea nos indicara la intensidad o vitalidad con la cual vivimos.
Ahora es momento de conocer los detalles de esta línea ya que todos ellos son muy importantes:
· Cuando esta línea se presenta con un arco bien marcado y no presenta ninguna interrupción nos habla de buena salud y vitalidad.
· En el caso de que aparezca muy corta esta línea lo que nos dice es que la vitalidad es baja y los ánimos para vivir son pocos.
· Aquellas líneas que aparecen discontinuadas nos hablan de vidas o momentos en ella con mucha inseguridad.
· Un aspecto sobre esta línea que debes conocer son las ramificaciones en ellas. Si está ubicadas al inicio de la ella y van elevándose pues nos habla de luchas vividas en la niñez.
· Si en cambio estas ramificaciones descienden nos habla de dificultades para lograr lo que deseamos así como también nos habla de infelicidad.
· Finalmente y en el caso de presentarse una línea evidentemente dobles pues nos habla de bienestar, soluciones y protección.