Nadie mejor que ellos para la justicia, la legalidad y la representación. Cultivar el desorden y la violencia significara provocar alteraciones en los librianos de la cual le costara sobreponerse.
Las fuerzas armadas junto a la diplomacia dentro y fuera del país tuvieron firmes defensores y aplaudidos intérpretes de este signo.
Estos nativos triunfan antes que cualquier otro y de quedar postergados se transforman en seres pesimistas, de ahí emerge la recomendación de alentarlos, estimularlos y brindarles un marco adecuado en el que puedan desarrollar sus habilidades.
La estadística, la computación, la conducción de aviones y barcos junto a todo aquello que este relacionado con aparatos de precisión le es afín.
La pintura, el dibujo, la moda y el vestir del hombre y la mujer lo favorecen ampliamente.
Muchos peinadores, críticos de arte y viajantes nacen amparados por el signo de Libra.
La regencia de Venus les proporciona una naturaleza altruista cooperando siempre en el beneficio del otro. No imaginemos a un libriano pasivo. Su reacción cuando exige algo es la de dar preferencia a la necesidad ajena antes que la propia.
Si bien le agrada y gustan de vivir bien, el dinero no es para ellos lo más trascendente.
Hedonistas por naturaleza muchas veces se confunde entre “el debe y el haber” por lo que prefieren que otros manejen su economía.
Jamás debe tachárselo de débil, cuando sueñe déjelo soñar y no se moleste en aconsejarlo si este no se lo pide.