La mujer Libra, es en apariencia, la más femenina de todas las representantes mujeres del zodiaco, con aspecto muy dulce, elegante y suave, suelen ser muy bellas y atraer miradas a su paso, pero son conocedoras de que la apariencia es importante, pero sus capacidades intelectuales, su fuerza y su poder, lo son más.
Las libra, siempre están en el balance perfecto, en todos los aspectos de su vida, tienen ideas un tanto masculinas ya que razonan como los hombres de su signo y siempre logran la posición más ventajosa como ellos, pero si quieres conocerlas mejor, debes de leer este articulo hasta el final.
La mujer Libra
La mujer libra, tiene el don de la comunicación, lo que la hace una poderosa estratega, puede saber cuales van a ser tus movimientos, antes de que siquiera los pienses, viven su vida como un juego de ajedrez y son fanáticas de tener todas las situaciones posibles bajo su estricto control.
Las Libranas son muy justas y saben argumentar muy bien, cuando la balanza se inclina a su lado, para que creas que sigue en balance, son expertas en el uso de la lógica y la aplican en todo momento hasta que consigue que le den la razón.
Para ellas si la lógica no es convincente, siempre pueden recurrir a su belleza, su porte, su elegancia, su femineidad y a todas las armas de mujer que te harán perder la razón, gustan de las cosas muy caras como los objetos de diseñador, la ropa de marca, y todo aquello que consideran que se merecen, que por lo general es lo mejor.
Las nacidas en éste signo, siempre buscan una independencia económica, les gusta trabajar, sentirse útiles y gastar en todo lo que les gusta, pero no son de las que disfruten pidiendo dinero a otros, aman los detalles, sobre todos los caros, pero en realidad no son interesadas.
Carácter de la mujer Libra
En general el Carácter de la mujer Libra es muy tranquilo, no les gusta tener que actuar bojo ningún tipo de presión y siempre tratan de hacer sus cosas de modo que siempre les sobre tiempo, para poder sentirse cómodas.
El Carácter de la mujer del signo Libra, es extremadamente social, sienten que el origen de su éxito, se basa el las relaciones sociales, en las que explota al máximo, su capacidad de comunicación, su encanto natural y su bella y radiante sonrisa, que obsequia por igual a propios y a extraños.
Otro importante rasgo de su carácter es la empatía, la mujer de Libra, puede ponerse en los zapatos de los demás para justificar y motivar sus diferentes formas de actuar y comprender su motivación, su tolerancia también es impresionante, analiza las dos caras de la moneda, antes de juzgar a los demás.
El planeta regente de la mujer Libra, Venus, las dota de un carácter afectivo, tanto para los aspectos materiales como para los aspectos espirituales de su vida que las cubre de un energía interesante y dual.
Personalidad de la mujer Libra
La personalidad de Libra es totalmente pasiva, odia la agresividad, los conflictos, las discusiones y la peleas, que además evita lo más posible, con los que la rodean se muestra optimista y entusiasta, pero es muy difícil de mantener complacida.
Las nativas de éste signo basan sus relaciones con los demás, en la armonía y la tranquilidad y son tiernas con todos los que las conocen, además de que son poseedoras de un gran sentido del humor.
Las mujeres de Libra, son un poco vanidosas, buscan la aprobación de los demás en todos los aspectos de su vida, necesitan sentirse apoyadas por alguien para poder desarrollarse bien en la vida.