La mujer Leo, representada por el León nemeo, es el quinto de los signos del Zodiaco, perteneciente al elemento fuego, con personalidad masculina, identificada con el Yang (positivo), con el Sol, como planeta regente, con casa cinco, tiene como metal: el oro, como piedras:el ámbar, el diamante y el rubí y como colores ideales: el Dorado, el Rojo y el naranja.
Los elementos de la mujer de leo son vastos e interesantes y están representados por el día, la fecha y hora de su nacimiento y descritos en el párrafo anterior, pero de ellos, se desprende también su Carácter y su personalidad, por eso indagamos en el alma femenina de Leo y te invitamos a leer éste articulo para que las conozcas mejor.
La mujer Leo
La mujer Leo, suele ser deslumbrante y fascinante, desde pequeña, por lo que nacen con un sentimiento de superioridad incorregible, que las llena de: ego, vanidad y amor propio, todo eso en una presentación hermosa, que las hace sentirse únicas en el mundo.
No obstante, las nativas de éste signo, también son muy generosas, además de agradables y activas, les gusta complacer a las personas que son importantes para ellas; siempre tienen los pies bien puestos en la tierra y tienen un alto sentido de la moral, la justicia y distinguen muy bien entre lo bueno y lo malo.
Las Leonas, son muy independientes y apasionadas y a la vez estrictas y severas; también tienes altos dotes de perseverancia y gozan de una muy alta inteligencia; su dinámica personalidad, recuerda a las nativas de Aries, pero son por mucho más generosas y calurosas.
Cuando canalizan su enorme energía de la manera más correcta, se proyectan como grandes líderes, pero cuando lo hacen de manera incorrecta suelen convertirse en personas poco flexibles, materialistas, intransigentes porque piensan que solo ellas tienen la razón y se sienten perfectas por lo que solo tendrán amigos falsos y personas que solo quieran aprovecharse de su apariencia.
La mujer Leo y su carácter
Las mujeres nativas en el signo Leo, cuentan con un carácter muy dinámico y activo, que les permite disfrutar de la vida, soñar libremente pero sin quitar sus pies del piso real y las impulsa a hacer siempre las cosas bien.
Las Leo, como buenas felinas, son muy perspicaces, pueden percibir algunos acontecimientos, antes de que éstos ocurran, por lo que se preparan a recibirlos de la mejor manera posible; también hacen gala de ser muy persuasivas, ya que siempre convencen a todo el que desean convencer, de lo que sea, claro que con argumentos cien por ciento contundentes.
El carácter de la mujer Leo, las hace personas muy sociables y amistosas en extremo, tienen muchos y muy buenos amigos, siempre son el alma en cualquier reunión a la que asisten y la soledad se presenta en sus vidas en muy pocas ocasiones.
La mujer Leo y su personalidad
La mujer Leo, como digna representante del elemento fuego, es lo que se conoce como arrolladora, atrae miradas a donde quiera que va y en todo lugar donde se encuentra despierta comentarios de los demás.
Las Leonas, tienen una personalidad exageradamente perfeccionista, siempre se exigen dar lo máximo y esperan eso mismo de los demás; son muy entusiastas y creativas, al grado de contagiar a todos los que las rodean de esa energía vital y los conminan a ayudarles en su proceso de crear.
Además de la enorme energía que las caracteriza, las Leo, también poseen una gran fortaleza y una enorme capacidad de trabajo; son líderes innatas y despiertan admiración en el ramo en el que se desarrollan.
Si te gusto éste articulo, debes seguir constantemente éste blog.