Esta carta incluso invertida contara con expresiones positivas, aunque puede indicar cierta dificultad a la hora de conectar con la energía positiva que emana de esta carta cuando aparece en la tirada, la energía está presente y el consultante debe buscarla, debe permitirse conectar a si mismo con un estado más elevado.
Plano general: puede que al consultante se le esté haciendo difícil escuchar aquello que la intuición le dice, siendo esta una señal de que necesita callar la mente para escucharse a sí mismo, la práctica de meditación es aconsejable. La información que busca está ahí, búsquela.
Plano laboral: hay un estado de confusión en este plano, situaciones poco claras. No tema en hablarlo con jefes o compañeros de trabajo y así aclarar sus dudas. El consultante se encuentra en un estado de inacción.
Plano afectivo: aunque esta carta se muestre al revés continúa sugiriendo sensualidad y cualidades de magnetismo aunque podría significar que el consultante no está viendo con claridad las intenciones de acercamiento que vienen por parte de otra persona.
Salud: cuando esta carta en posición invertida aparece en una tirada relacionada con temas de salud es importante que escuche todas las campanas y no se quede con la primera opinión que escuche. Confié en sí mismo y escuche las necesidades de su cuerpo.
Espiritualidad: es importante que escuche a su sabiduría interior, puede que en la realidad o en sueños este recibiendo mensajes espirituales. Se recomienda al consultante explorar nuevas prácticas como el yoga y la meditación.