Esta carta en posición inversa continua manifestando una potente energía femenina, una de las posibles interpretaciones que puede darse cuando aparece en esta posición es que el consultante está poniendo demasiado énfasis en su costado masculino perdiendo de esta manera la conexión con sus emociones y pasiones. En cuanto a personas, esta carta sugiere a un personaje dominante que roza la crueldad en sus acciones, alguien que confunde belleza con dinero. Avaricia desmesurada.
Plano general: esta carta habla de un estado de dominio excesivo sobre los demás, avaricia y deseos de tener todo bajo control. Una madre castrante. Frivolidades que resultan inconducentes. Por otro lado es posible que el consultante este atravesando por un periodo de muy baja autoestima en la que siente que carece de sensualidad.
Plano laboral: mal momento para los negocios acompañado de mal uso del dinero, lo cual puede originar grandes pérdidas económicas e incluso la quiebra. Incapacidad para definirse profesionalmente. Dinero mal habido, negocios que salen mal.
Plano afectivo: esta carta en posición invertida habla de celos y posesividad, sugiere la presencia de un amante u amor no reconocido. Incapacidad para comprometerse y vivir bajo las normas de una relación seria. Uso negativo de la sensualidad, se buscan beneficios económicos.
Salud: estado de salud frágil, sobre todo en relación a la fertilidad y los órganos sexuales. Tendencia a la obesidad o extrema delgadez, desordenes tanto alimenticios como de sueño.
Espiritualidad: hay una necesidad de conectar con lo espiritual ya que el individuo vive demasiado pendiente de lo material y los lujos, se ha perdido la conexión con el YO espiritual. Meditar es recomendable.