Incluso cuando esta carta aparezca en posición invertida seguirá expresando buenos augurios, sin embargo puede estar indicándonos cierta dificultad para realizar los cambios necesarios en orden de conseguir nuevos y mejores resultados. Es importante identificar aquello que le de miedo y este entorpeciendo su capacidad llevar la línea de su vida niveles más prósperos y efectivos.
Plano General:
Indica un exceso de dudas y la carencia de autoconfianza para afirmarse en el deseo así como también la falta de objetividad para reconocer y apuntar hacia los cambios que son necesarios llevar a cabo para optimizar su vida.
Plano Laboral:
Esta posición nos habla de cierta resistencia por parte del individuo para realizar cambios e innovar en esta área. Existen limitaciones que no le permiten explotar sus capacidades.
Plano Afectivo:
Puede significar la falta de confianza y habilidad para atraer a otras personas y mantenerlas a su lado. Si el consultante se encuentra en una relación es importante que hable con su pareja de aquello que quiere y necesita.
Salud:
El mago aún en reversa es indicador de buena salud, es importante creer en la propia capacidad que tiene el cuerpo de sanarse a sí mismo. Una buena alimentación acompañada de hábitos saludables lo ayudará a mantener una salud óptima y equilibrada.
Espiritualidad:
Esta posición expresa una necesidad de nuevas experiencias que conduzcan a una apertura mental y le aporten nuevas perspectivas. Percepciones renovadas le permitirán relacionarse de otra manera con los demás y con usted mismo. Explore nuevas alternativas y escuche el mensaje de personas que piensan distinto a usted para alimentar su curiosidad espiritual.