La Astrología es una disciplina que con el paso de los años ha evolucionado cada vez más, muchos astrólogos han dedicado años enteros de su vida a observar e investigar el movimiento y posición de los astros. Como resultado de ello se ha generado un gran avance que junto con las herramientas que nos brinda la tecnología permitieron calcular datos astrológicos con mucha velocidad., surgiendo así la Astrología Armónica.
Pero te preguntarás ahora a qué nos referimos con Astrología Armónica. Los aspectos armónicos son los resultados de los cálculos realizados por los astrólogos ya sea de cuadraturas, trígonos, sextiles, etcétera. La Astrología Armónica es una nueva manera de orientar a la Astrología convencional usando no sólo el zodíaco sino también realizando análisis e interpretaciones más profundos que dan como resultado a la llamada “Flor Armónica”.
Para realizar la Flor Armónica, es decir para obtener los resultados de los cálculos, se utiliza un programa informático que funciona mediante ondas. Éstas forman una flor con pétalos que sirven al astrólogo para realizar las interpretaciones, detectando qué grado de importancia o valor se le adjudica a cada uno.
El sistema de la Astrología Armónica está formado por 12 flores superpuestas una sobre otra que comienzan con el armónico 1 que es una flor con un solo pétalo, hasta el armónico 12 que es una flor con 12 pétalos. Es decir que el total son 77 pétalos distribuidos en 12 flores.
Cada flor posee un significado, un valor que depende de la carta astral de la persona. Estos son los valores que permitirán saber si esta persona es propensa a ciertas características en su vida diaria. Esto es una forma de complementar a la astrología clásica, dándole un enfoque aún más profundo.
¿Cómo utilizar la Astrología Armónica positivamente en nuestra vida?
Este nuevo enfoque de la Astrología es ideal para lograr un equilibrio de las energías en los planetas utilizándolos a nuestro favor. Mediante las respuestas que nos brindan las flores podremos entender ciertos aspectos que nos permitirán evitar o equilibrar situaciones que pudieran afectarnos.
Las flores suelen ser precisas, brindando fechas y también situaciones específicas para poder saber cómo prepararnos a futuro. Se puede consultar sobre diversos aspectos como el amor o el trabajo.
Cada persona posee un rol determinado en nuestra vida, mediante la “Flor Armónica” podremos deducir cuál es el nuestro y cómo el universo actúa en nosotros desde el momento en que nacemos hasta nuestro presente, pudiendo así saber cómo prepararnos o enfrentarnos para el futuro que se viene.
Cada persona posee un objetivo y un destino en su vida, sólo nosotros somos quienes podemos conocerlo y decidir vivirlo siempre en armonía.
Ya lo sabes entonces, son miles las maravillas ocultas de la Astrología, y entre ellas hemos podido investigar hoy un poco acerca de la Astrología Armónica, una rama que sin duda aún es desconocida para muchos pero que sin dudas sus beneficios trascenderán de aquí en más. En los próximos artículos, seguiremos merodeando en torno a los aspectos más ocultos que esconde la Astrología.