El Karma, es la acción o energía trascendente que dimana de las acciones, palabras y pensamientos de las personas, es la lección que todos deben aprender, por sus acciones, que les ayuda a continuar y crecer espiritualmente, si te gustaría saber cual es el Karma de cada signo del zodiaco, éste artículo es perfecto para ti.
El Karma de los signos del zodiaco
El Karma, no es un castigo ni la acción de la justicia divina, como muchas personas piensan, en realidad es una ley de causa y efecto, de acción y reacción que tiene correspondencia directa con las leyes del universo.
El karma opera como la posibilidad de reparar los errores cometidos en ésta vida, tomando conciencia y actuando con la buena intención de ser más humanos y reconociendo la esencia espiritual que llevamos en el alma, de la siguiente forma:
El Karma de Aries
Su karma es su forma de ser tan egoísta y la forma de superarlo, es tomando conciencia de las necesidades de sentirse admirados, aprobados y atendidos que tienen todos cuanto les rodean.
El Karma de Tauro
Su karma es el problema que les causa desprenderse de lo que ya no necesitan, la forma de superarlo es utilizar su sentido común para poder dejar ir lo que ya no necesitan en los ámbitos material, emocional e incluso creativo.
El Karma de Géminis
Su karma es el problema que tienen para entender y trasmitir la realidad y la forma de superarlo es utilizar su versatilidad y rapidez mental con más orden y con mucho criterio para ser objetivos y productivos.
El Karma de Cáncer
Su karma es la dificultad de pasar a la siguiente pagina de sus asuntos emocionales que solo les causan dolor y resentimiento y la manera de superarlo es conectarse con su sensibilidad y su intuición que los van a guiar a conservar solo las vivencias que les ayuden a crecer.
El Karma deLeo
Su karma es lo difícil que les es controlar el poder haciéndolos comportarse como tiranos poco flexibles que quieren dominar a todos los que los rodean y la manera de superarlo es utilizar su voluntad para dominar su mundo emocional, con la ayuda de su luz interior.
El Karma de Virgo
Su karma es que no pueden caminar por el bosque sin detenerse a disfrutar de cada árbol del camino olvidando el futuro y la manera de superarlo es usando su capacidad de servicio a la humanidad que nace naturalmente de su corazón.
El Karma de Libra
Su karma es la tendencia que tienen de complacer a los demás y ceder aún en contra de sus intereses o su voluntad y la forma de superarlo es, buscar su equilibrio y lo que los hace sentir bien consigo mismos.
El Karma de Escorpio
Su karma es aprender a manejar su intención de controlar todo, que los convierte en esclavos y amos ala vez y la forma de superarlo, es utilizando su capacidad de transformación para fortalecerse y sacar su poder de regeneración.
El Karma de Sagitario
Su karma es superar la tendencia de creer que todos dicen la verdad y aprender a manejar su dinero y la forma de de superarlo es utilizando al máximo su prudencia y sabiduría, para superar ambos aspectos.
El Karma de Capricornio
Su karma es superar su tendencia de atarse a las reglas tradicionales y ancestrales y su forma de superarlo es usar su fino sentido del humor, su paciencia y sabiduría para liberarse.
El Karma de Acuario
Su karma es lograr relacionarse con la autoridad y la disciplina, para que funcione el orden y se mantenga una buena armonía y la forma de superarlo es, entender que el orden no significa estar sometido, sino una forma de tener orden en la vida.
El Karma de Piscis
su karma es aprender a entender la diferencia entre lo real y la fantasía y la forma de superarlo es utilizando su intuición para sentir quien realmente necesita ayuda y que los demás también tienen que poner algo de su parte.