Estabilidad y protección son sus palabras clave. El emperador nos habla de la necesidad de hacer uso de la mente por encima del corazón a la hora de tomar decisiones. Cuando se trata de decisiones importantes es necesario mantenernos con los pies en la tierra y analizar la situación con objetividad, hacer uso del enfoque apropiado que proporciona la propia experiencia y el raciocinio.
Plano general: Indica que un hombre mayor forma parte del escenario, puede tratarse de un colega o compañero de trabajo, el padre, o un hombre mayor con intereses amorosos. Esta figura de autoridad ejerce sus reglas con puño de hierro haciéndole sentir al consultante presión y frustración. Por encima de todo, este hombre busca ofrecer una enseñanza, beneficiarlo con estructura y sentido del compromiso.
Plano laboral: debe de prestar especial atención a su organización y lógica a la hora de trabajar, sus esfuerzos serán bien vistos y recompensados. Si busca trabajo es un excelente momento para demostrar sus habilidades y así conseguir un puesto importante.
Plano sentimental: el romance puede suscitarse con alguien mayor, se trata de una persona imponente y seria que le ofrece estabilidad, puede que la atracción no sea mutua en el primer momento pero con paciencia y persistencia podrá ver cómo crece el amor entre ambos.
Salud: es importante recurrir a la objetividad a la hora de analizar el trato que el consultante está dándole a su cuerpo y elaborar un nuevo plan de salud acompañado de nuevos hábitos que le proporcionen una mayor vitalidad. Si el consultante atraviesa problemas de salud deberá de consultar a un profesional y no dejarse llevar por instintos, evitar la automedicación.
Espiritualidad: asegúrese de estar atendiendo sus necesidades espirituales de la manera correcta, si atiende estas necesidades podrá ver como el crecimiento espiritual lo convierte en una persona más sólida y con mayor capacidad de disfrute en todos los aspectos.