Cada vez son más las personas a las que les gusta llevar con ellos diferentes talismanes y amuletos con el fin de tener una mayor seguridad y conseguir aquellas pequeñas cosas que nos hacen felices en la vida. En este post, vamos a ver el poder que pueden llegar a tener los talismanes para aquellos que no lo conozcan, así como también vamos a ver qué es lo que debemos hacer para conseguir el talismán o amuleto más potente para cada uno de nosotros. Por si no lo sabíais, no todos podemos llevar el mismo tipo de amuleto y esto es algo que vamos a ver en este post.
Los talismanes: ¿qué son y cuál es el mío?
Los talismanes son aquellas piedras o metales, así como elementos vegetales que nos ofrecen cada uno de los signos a sus nativos para atraer la suerte, el trabajo, la salud, la estabilidad, etc. Es por ello que no todos podemos llevar los mismos amuletos y es que, en función del signo que nos influencia, tendremos que usar unas piedras u otras. En este post, no vamos a ver cuáles son las piedras para cada uno de los signos, pues ya hemos hablado de ello en otros posts. Otra de las formas en las que podemos conseguir un amuleto de la suerte sin usar las piedras y los metales que nos ofrece nuestro signo del Zodíaco es cogiendo y convirtiendo en amuleto un objeto de valor que alguien nos haya dado, alguien que haya sido o sea especialmente importante en nuestra vida. De este modo, nos vamos a centrar en cómo conseguir todo su poder y cómo cargarlos de energía.
¿Qué podemos conseguir de los talismanes?
Los talismanes nos ofrecerán en todo momento la ayuda que necesitamos. Es decir, mientras que unos necesitaremos amor en la vida y unión familiar, otros necesitarán encontrar un trabajo, tener algo más de dinero, etc. Los talismanes, en general, nos ayudarán a conseguir todo lo que necesitamos y es, precisamente por este motivo, que nadie más que nosotros debe tocar nuestro talismán. Debemos tener en cuenta que, si alguien lo toca, las energías de esta persona se mezclarán con las nuestras y esto hará que el talismán no funcione adecuadamente.
¿Cómo limpiarlo?
Si alguien ha tocado nuestro talismán debemos proceder a limpiarlo para conseguir que este vuelva a tener nuestras energías. Hacerlo es muy fácil, pero lo cierto es que no lo podemos hacer un día cualquiera. Deberemos esperar la primera noche de Luna Llena del mes y poner el talismán en un cuenco de plata con agua. Debe pasar toda la noche a la luz de la Luna y, al día siguiente, ya lo podremos volver a llevar.