Saber de signos es mucho más que tener en claro las fechas de regencia de cada uno. Conocer a los signos zodiacales implica tener en claro cómo es su verdadera personalidad, sus gustos, virtudes y defectos y algunas cosas más que solo nosotros podemos contarte porque hemos dedicado mucho tiempo a estudiar el zodiaco.
Por eso hoy vamos a contarte ese secreto que cada uno de los signos se niega a revelar acerca de sí mismo. ¿Quieres conocerlo? Pues te invitamos a hacerlo y además te recordamos que en esta jornada como y cada día puedes consultar tu horóscopo para hoy y saber lo que te deparan los astros en esta jornada.
Lo que oculta tu signo
Cada signo tiene rasgos muy evidentes que expresan su esencia y que ellos mismos buscan potenciar y también otros aspectos menos evidentes y que los nativos zodiacales ocultan para no quedar expuestos en su forma de ser o quizás en sus intenciones…
Lo que oculta Aries:
Son muy pocas las personas que pueden penetrar en sus sentimientos pero cuando lo haces puedes cambiarle el día con un abrazo, un mensaje o un gesto simple de cariño. El secreto de Aries es que también necesita cariño.
Lo que oculta Tauro:
Detrás de su forma de ser estructurada se oculta su secreto: Un gran miedo a los cambios. Cuando todo va bien Tauro no quiere que nada lo arruine.
Lo que oculta Géminis:
Detrás de su eterna simpatía siempre se esconde una segunda intención. Su mente va muy rápido y sabe muy bien cómo manipular a los demás sin que estos se enteren.
Lo que oculta Cáncer:
A veces está triste y nadie entiende por qué, ni siquiera él. Pero el gran secreto de Cáncer es que suele vivir más en el pasado que en el presente.
Lo que oculta Leo:
¿Has visto enfadado al león? Seguramente sí y más de una vez. Pero lo que quizás no sabes es que en muchos casos su enojo se debe a que alguien que le importa no le presta la atención suficiente. Y quizás seas tú.
Lo que oculta Virgo:
Puede que en ocasiones la necesidad de perfección de Virgo llegue a resultarte exasperante y es lógico. Pero lo que tienes que saber es que detrás de esa insistente búsqueda del error se encuentra un gran miedo a fallar y a no ser aceptado.
Lo que oculta Capricornio:
Si has creído ese cuento de que Capricornio es frío te han engañado. Este signo sufre y mucho cuando no es reconocido o valorado pero lo hará en silencio y se tornará aún más distante para no demostrarlo.
Lo que oculta Libra:
Lo que siempre ves de Libra es su sonrisa, su manía de animar a todos. Pero cuando Libra cae lo hace fuerte y procurará esconderse de todos para no contaminar a los demás con su tristeza.
Lo que oculta Escorpio:
Aunque jamás lo admita a veces Escorpio se deja ganar por la nostalgia de aquellas relaciones que perdió por orgullo y en la más profunda soledad deja fluir toda su vulnerabilidad.
Lo que oculta Sagitario:
Puede estar muy enamorado pero en el fondo y en secreto, el arquero siempre extrañará esa inmensa sensación de libertad que tanto le gusta.
Lo que oculta Acuario:
El secreto mejor guardado de Acuario es que no extraña a nadie. Puede vivir largas temporadas en perfecta compañía de sí mismo y ser muy feliz con ello.
Lo que oculta Piscis:
El gran secreto de Piscis es que no sabe estar solo y cuando lo está se siente triste y deprimido. Por eso suele buscar malas compañías.
