La creación de su propio muñeco de Vudú Blanco le permite contar con él como herramienta para representar a la persona sobre la quién desee efectuar rituales. En este artículo veremos cómo confeccionar nuestro propio muñeco.
Necesitaremos:
- Tela de algodón en color blanco o piel.
- Hilo y aguja o máquina de coser
- Algodón blanco
- Patrón de cartulina con la forma del muñeco
Procedimiento:
En principio dibujaremos en la cartulina la forma de nuestro muñeco para que nos sirva de referencia a la hora de cortar la tela.
Puede hacerlo del tamaño que desee pero lo más recomendable es que el mismo sea de un tamaño pequeño que resulte fácil de manipular.
Una vez cortadas las formas, proceda a unirlas mediante la costura dejando una abertura para introducir el relleno de algodón.
Una vez listo nuestro muñeco, el siguiente paso será “cargarlo”. Para hacerlo deberemos utilizar un objeto personal de la persona a quien esté dirigido el ritual. Podemos coserle botones, trozos pequeños de tela de prendas que la persona use habitualmente. Si consiguiera objetos como uñas o cabellos deberá introducirlos dentro del muñeco.
De esta manera nuestro muñeco ya comenzara a vibrar las energías necesarias para convertirse en vehículo entre brujo y destinatario.
Usted puede decorar al muñeco como desee, procure siempre que sus características se asemejen lo más posible a los del destinatario del ritual, por ejemplo, si le hiciera una cabellera con lana procure que sea del mismo largo y tono que la persona en cuestión.