El zodiaco está integrado por 12 signos cada uno de los cuales tiene una personalidad muy bien definida. Y entre los 12 signos a su vez se da diverso tipo de relaciones, algunas más armoniosas que otras. Conocer el grado de compatibilidad existente entre los signos te permitirá armonizar todas tus relaciones y en todos los planos de tu vida.
En el día de hoy vamos a analizar al grado de compatibilidad existente entre los nativos de Leo y el resto de los signos, para que puedas saber con qué signos se lleva mejor y con cuales en cambio, la relación requerirá de trabajo y paciencia.
Algunos datos sobre las personas de leo
Dignos exponentes de su elemento regente, el Fuego, los nativos de Leo son personas enérgicas, optimistas, dueñas de una gran fortaleza y un inagotable instinto de superviviencia. Líderes por naturaleza, son muy sociables pero también explosivos y temperamentales. Lidiar con sus raptos de ego y sus caprichos de miembro de la nobleza suele ser la parte más compleja de sus vínculos, pero son tan encantadores, generosos y encantadores, que sencillamente se les perdona todo, o casi.
En virtud de las cualidades que hemos mencionado acerca de los nativos de Leo, veamos qué tipo de relación establecerá con el resto de los signos zodiacales
Cómo es la relación de Leo con cada uno de los signos
Relación de Leo con Aries:
Al igual que leo es un signo de Fuego y se entenderán estupendamente, además de divertirse, animarse y admirarse uno al otro. Funcionarán como pareja, amigos o colegas en un proyecto laboral.
Relación de Leo con Tauro:
Son muy diferentes y a Tauro le costará lidiar con la necesidad de estelaridad de Leo. En una amistad pueden llevarse muy bien igual que trabajando juntos, siempre que Tauro se subordine, pero en el amor la cosa será más complicada.
Relación de Leo con Géminis:
Habrá atracción instantánea porque ambos son brillantes, comunicativos, aventureros y divertidos. Pero es probable que Géminis no sienta ganas de comprometerse como Leo espera y quizás sea buena idea dejar todo en una amistad. En el trabajo Leo es un estupendo líder capaz de extraer todo el potencial de Géminis.
Relación de Leo con Cáncer:
Regido por la luna mientras que Leo por el Sol, la combinación espiritual será interesante y ambos recibirán mucho amor, pero puede que el optimista Leo acabe extenuado por los cambios de ánimo y el pesimismo canceriano. Pueden ser grandes amigos durante toda la vida y en el plano laboral, Cáncer podría beneficiarse mucho del talento motivador de Leo.
Relación de Leo con Virgo:
En el plano del amor, Virgo es demasiado mental y rutinario para el osado y fogoso Leo. Ambos tienen opciones mejores en el zodiaco para ligar amorosamente. Pero en el trabajo la dupla puede ser excelente ya que Virgo se sentirá respaldado por el protagonismo de Leo y ambos pondrán todo para que el éxito esté asegurado. También pueden complementarse de maravillas en la amistad.
Relación de Leo con Escorpio:
la atracción está asegurada pero la fricción será una constante porque Leo no tolerará la posesividad y los celos de Escorpio. En la amistad pueden funcionar bien igual que en los negocios porque ambos son ambiciosos y trabajadores.
Relación de Leo con Libra:
Una opción estupenda para el amor ya que Libra brinda todo el amor y demostración que Leo necesita y este fortalece y refuerza la confianza de Libra. En el trabajo y la amistad también serán una fabulosa dupla ya que ambos son leales, generosos y se comprometen a fondo con todo lo que emprenden.
Relación de Leo con Capricornio:
En el plano del amor resultan una combinación improbable puesto que Capricornio es muy estructurado y pasivo para el intenso y apasionado Leo. Pero en la amistad y el trabajo pueden formar una dupla formidable puesto que ambos son leales, trabajadores y honestos, por lo que se fortalecerán en la diferencia y se admirarán mutuamente.
Relación de Leo con Sagitario:
La combinación amorosa entre estos dos es una idea magnífica. Abundarán el fuego y la pasión y se divertirán mucho juntos. Pueden ser además estupendos amigos y grandes socios ya que ambos son honestos, trabajadores y exigentes consigo mismos.
Relación de Leo con Acuario:
Son opuestos y como tales se atraen. Ambos disfrutarán de la inteligencia y aptitud para improvisar del otro. Pero en una relación sentimental es posible que Acuario no esté dispuesto a colmar la alta demanda afectiva del León. Por lo que se recomienda más que estos signos se unan en relaciones de tipo amistoso o laboral.
Relación de Leo con Piscis:
La combinación es interesante. Leo se sentirá enternecido por la espiritualidad y dulzura de Piscis y a la vez brindará protección y seguridad a esta frágil criatura. En todos los planos pueden formar un buen equipo ya que sus personalidades se complementan.