Existe una herramienta que te permite fácilmente conocer a cualquier persona, sus gustos, personalidad y forma de relacionarse con el entorno con tan solo saber su fecha de nacimiento. Esa herramienta es el zodiaco y está al alcance de cualquiera que la quiera utilizar para mejorar su vida y sus relaciones y conocer su futuro.
Hoy vamos a contarte más acerca de un signo zodiacal en particular, que se destaca mucho por su personalidad. ¿Quieres saber todo sobre Géminis? Te lo vamos a contar en este artículo que te recomendamos leer hasta el final.
Personalidad de Géminis
Son nativos Géminis aquellos que han nacido entre el 20 de mayo y el 20 de junio aunque esta brecha puede ampliarse en un par de días dependiendo el Astrólogo y el horóscopo al que se consulte. Se trata de un signo de naturaleza mutable y cualidad masculina. Su elemento de regencia es el Aire y su planeta es Mercurio.
Toda esta combinación de factores hace de la personalidad de Géminis un perfil dotado de mucho carisma y grandes dotes para la comunicación. Sociables, curiosos y siempre dispuestos a la aventura, los Géminis son personas que no saben estarse quietas, que necesitan del cambio constante y se adaptan de maravillas a él.
Las personas de signo Géminis son especialmente buenas para las relaciones públicas ya que saben responder con soltura a las demandas de los demás y pueden defender sus ideas con vehemencia para convencer a los otros. Las labores creativas son especialmente recomendadas para estos nativos y no les agradan las tareas que implican desempeñar actividades rutinarias o muy esquemáticas.
Géminis en sus relaciones
Las personas de este signo en gran medida por la influencia del elemento Aire tienen una visión muy liberal de las relaciones. La personalidad de Géminis es muy independiente y se lleva bien con la soledad lo cual hace que no genere vínculos dependientes con los demás. Estos nativos suelen tener muchos grupos de pertenencia con los que comparten diferentes intereses pero no se Adosan a nadie y mantienen cierta reserva respecto de su intimidad.
Son muy amistosos y los demás acuden a Géminis en busca de esa vibra positiva única que tanto caracteriza al signo. Géminis como amigo siempre sabrá sacar una sonrisa a los demás y alentar en los momentos críticos con ese humor tan especial que posee.
En el amor Géminis es muy especial. En general preferirá vínculos de tipo ocasional porque necesita conocer diferentes personas y vivir muchas experiencias antes de decidir comprometerse a nivel amoroso. Seductor y amante de la conquista, un nativo de este signo siempre tendrá varios pretendientes a su alrededor pero no será presa fácil en materia sentimental. Tiene fama de infiel y es posible que lo sea cuando una relación se torna aburrida y cae en la costumbre de la rutina.
Géminis en el trabajo y la profesión
Dotados de una gran inteligencia y capacidad de comunicación, los Géminis suelen destacar en su trabajo y profesión por la originalidad de sus ideas y la capacidad que tienen para convencer a los demás de ellas. El defecto de este signo a nivel profesional suele radicar en que al estar abocados a muchas cosas a la vez a menudo son algo inconstantes y les cuesta mantener el foco y la motivación en cada proyecto en particular.