El año se termina, y junto a esto, una serie de rituales y celebraciones se aproximan en todos los rincones del mundo. Sin embargo, habemos quienes aún sentimos que tenemos mucho por hacer antes del próximo 31 de Diciembre. Año bueno para algunos y no tanto para otros, este 2015 ha estado lleno de sorpresas, eventos astrológicos y energías consistentes, que sin duda alguna, han afectado notablemente la personalidad de cada uno de nuestros signos.
Hoy te mostraremos que ha dejado este año a cada uno de nuestros signos del zodiaco, y como enfrentará cada uno de ellos, esta etapa final.
ARIES: Estos tiempos tienen a Aries algo inquieto y agotado. Si bien el signo del carnero suele ser muy dinámico y energético, este 2015 ha sido muy exigente para Aries, quien no ve la hora de poder terminar con todo e irse de vacaciones a un lugar lleno de diversión y locura de la buena.
TAURO: Para Tauro, este 2015 ha sido un año de grandes cambios, y mucho movimiento. Sabemos que nuestros taurinos no son los mejores en este aspecto, por su alta orientación hacia la estabilidad, por lo que puede que este sea el momento perfecto para bajar los brazos y tomar un merecido descanso.
GÉMINIS: Géminis, como signo de comunicación, aún no ha terminado con sus quehaceres y proyectos en este año, y puede incluso que esta etapa final, sea la más dotada de creatividad e iluminación para los de este signo. La energía de Géminis es admirable. Es un signo que parece no agotarse nunca, y alguien debería correr a avisarle que el año ya se termina.
CÁNCER: Cáncer llega a un momento del año, en el que se siente orgulloso de todo lo que ha logrado y de todo lo que aún conserva. El amor y la armonía han florecido en este 2015 en la vida de Cáncer, y ahora que culmina otro ciclo, es el momento perfecto para tomarse unas vacaciones y calmar ánimos. Tal vez la caminata por una playa calmada o un paseo por las montañas de la mano con el amor de su vida, sea el fin de año perfecto para los de este signo.
LEO: El 2015 no ha sido el año ideal para el leonino. Si bien no ha sido un año malo, han existido ciertas limitaciones y barreras, que han frenado y restringido un poco la personalidad energética natural de todo leonino, y es por esto, que en este fin de año, Leo se siente libre y con todas las energías puestas para iniciar nuevos desafíos y emprender nuevos recorridos.
VIRGO: Como no podía ser de otra manera, Virgo ha dado lo mejor de si en este año, y es por eso, que los resultados han sido excelentes. De todas maneras, es ahora tiempo de parar con las exigencias y comenzar una etapa de relajación y merecido descanso, que sirva para preparar al virginiano para los nuevos desafíos del año venidero.
En el próximo artículo, seguiremos mostrándote que les ha dejado este año a los 6 restantes signos del zodiaco.