¿A quién no le ha pasado alguna vez estar enamorada de una persona que no nos presta la atención que desearíamos? A todas seguramente. Y en esos momentos buscamos todo tipo de consejos que nos puedan ayudar a llamar la atención de ese hombre que se ha convertido en el protagonista de todos nuestros sueños.
Si estás pasando por esa situación ahora mismo con un hombre Aries, queremos ayudarte a conquistarlo. Y para ello te brindaremos las claves secretas para lograr que en un hombre Aries se fije en ti y te busque. ¿Quieres saberlo todo? Pues entonces no dejes de leer hasta el final.
El Hombre Aries en el amor
Si hay hombre seductor, atractivo y con muchas posibilidades en el Amor ese es el hombre Aries: Su encanto, carisma, la forma en la que viste, su modo de hablar, su inteligencia, su seguridad, en fin, todo en él resulta muy atractivo. Definitivamente nos encanta este hombre del zodiaco.
Sin embargo, el hecho de que Aries sea una persona con opciones en el amor no debería desalentarte a la hora de ir por él. Muy por el contrario, puedes decidirte a ser esa mujer diferente y capaz de conquistarlo y robar su atención para que sea él quien te busque y no pueda dejar de pensar en ti.
Tienes que saber además que cuando Aries se propone algo no parará hasta conseguirlo y que si logras que ponga tus ojos en ti y descubra lo especial que eres, sin dudas hará todo para llamar tu atención y conseguir una cita contigo, y mucho más también.
Claves para que el hombre Aries te busque
Como ya hemos explicado, Aries es un hombre que siempre tendrá más de una opción en materia amorosa en virtud de sus muchos encantos. Sin embargo querrá algo más que una mujer que solo luzca bien y con la cual pasar un buen rato.
Para el hombre Aries es tan importante un buen aspecto como una inteligencia destacada y lo que en definitiva lo cautivará de una mujer será su personalidad. Por tal razón es muy importante tu actitud si lo que deseas es que Aries no deje de pensar en ti. Toma nota de los siguientes consejos para hacer que te busque:
- Muéstrate como alguien impecable: Tanto en tu aspecto como en tu fragancia, look y sobre todo, modales. Ser una persona interesante con la cual se puede entablar una conversación inteligente es elemental para llamar la atención de este signo.
- Da señales de tu interés pero de forma sutil: Una sonrisa al pasar, un comentario pícaro, una frase con doble sentido que deje flotando la duda. Debes manejar el límite entre “interés” y “desesperación” puesto que a Aries le gusta ganarse lo que quiere, y no que se lo regalen con moño.
- Hazle saber “disimuladamente” que tú también tienes opciones. No hay necesidad de coquetear impunemente con otro en su cara, pero sí puedes deslizar que tienes otros planes o hacer que otros hombres se den la vuelta a mirarte por lo bien que luces y de esta forma hacerle saber que más de uno de ellos quisiera estar contigo.
Ya lo sabes: Sé hábil. Coquetea pero no te lances. Cuenta algo de tu vida, pero no todo. Sugiere, pero no te exhibas. Hazlo sentir algo de celos. Sin dudas esto hará que el hombre Aries te busque.