Según sus características, cada signo se comporta de una manera muy distinta cuando está en pareja. Conozca las reacciones y deseos de cada uno.
ARIES: Es sincero, leal e impulsivo. Lo que más lo atrae del juego del amor es la conquista, motivo por el cual vive rápidos e intrascendentes romances.
TAURO: Posesivo y sensual, el Toro es fiel siempre y cuando sus deseos eróticos se encuentren siempre plenamente satisfechos.
GÉMINIS: El Gemelo se aburre profundamente de la rutina y por eso busca establecer nuevos contactos. Sin embargo sus engaños sólo existen en el plano mental.
CÁNCER: Su gran apego al hogar y a la familia hace que sea muy difícil que el Cangrejo sea infiel, aunque sea muy inestable.
LEO: El León intenta estar siempre rodeado por la admiración del sexo opuesto, pero se conforma con ser solo aplaudido.
VIRGO: Para que Virgo cometa una infidelidad debe estar muy seguro de que su pareja ya no funciona. Es estable y muy formal
LIBRA: Juega a seducir con su adorable sonrisa venusina y se enamora casi sin querer. Es casi imposible atrapar su corazón.
ESCORPIO: La pasión puede llegar a enceguecer al Escorpión y lanzarlo a otros brazos; pero en general sus sentimientos son sinceros y profundos.
SAGITARIO: Su espíritu aventurero adora explorar nuevos territorios pero puede canalizar esta necesidad de novedades viajando o dedicándose a estudiar.
CAPRICORNIO: Estable, formal, con un sentido profundo de sus responsabilidades, puede decirse que este es uno de los signos más confiables del Zodiaco.
ACUARIO: Prefiere la amistad a las complicaciones amorosas, se rodea de personas del sexo opuesto pero sin una doble intención.
PISCIS: Inquieto y resbaladizo, el Pez es capaz de enamorarse cada día de una persona diferente e incluso de dos a la vez.