Aries: A los Arianos les encanta cocinar delante de sus invitados, sirviéndoles entradas y platos flambeados, estilo que se ajusta a ellos. El pan y el queso en forma de bocadillo es algo que les encanta.
Tauro: No deben de esperarse platos exóticos, ya que los toros son bastante tradicionales en la cocina, prefiriendo los platos de carne con salsas. Les encanta comer en restaurants y son expertos en la selección de buenos vinos.
Géminis: Cocinar no los entusiasma tanto como comprar, disfrutan ir al supermercado y comprar condimentos, especias y latas exóticas. Pueden quedarse horas hablando con el vendedor sobre las virtudes de cierto condimento.
Cáncer: Cocinar para los cáncer es su manera de expresar amor por la familia y la pareja. Aprecian la comida y no conciben la idea de consumir nada que no sea casero. La nutrición es muy importante y sus comidas serán abundantes en frutas y verduras.
Leo: Los leoninos son grandes anfitriones, les encanta planificar fiestas. No serán ellos quienes cocinan pero si serán muy buenos dirigiendo y organizando el menú. La decoración de la mesa será un punto importante para ellos.
Virgo: Para estos nativos la clave en la cocina será equilibrar salud con sabor. Les gusta cocinar al vapor o a la parrilla y suelen utilizar alimentos integrales, con guarniciones saludables y muy bajo contenido de grasa.
Libra: La presentación de la comida es importante para ellos y se lucirán decorando platos. Les encanta recibir invitados y sus comidas siempre serán sabrosas, creativas y originales.
Escorpio: Los escorpio le dan mucha importancia a la alimentación, y cuando encuentra un plato que les gusta lo repetirán indefinidamente. Tienen debilidad por los quesos y el helado, la carne al horno será su punto fuerte.
Sagitario: Este signo es de buen comer, por lo que suculento es la palabra que describirá mejor sus preferencias a la hora de cocinar, pero no se tomaran mucho tiempo en su preparación por lo que preferirán platos rápidos como fideos, ensaladas y sándwiches.
Capricornio: Para las cabras es más importante la calidad que la cantidad, y a la hora de cocinar elegirán los mejores ingredientes. Su fuerte son las comidas simples, sopas de verdura, pollo relleno y tortillas.
Acuario: En vez de cocinar, los acuarianos prefieren invitarte a comer en restaurantes exóticos y de moda. Si tienen invitados los recibirán con platos fríos y combinaciones agridulces.
Piscis: No seguirán recetas al pie de la letra sino que cocinarán con total creatividad, son especialistas en salsas y les gusta agregar bebidas alcohólicas a sus comidas.