Entre las muchas ventajas que puedes obtener al descubrir más acerca de los signos zodiacales se encuentra la de descubrir el grado de afinidad que puedes tener con las diferentes personas que te rodean en tu vida cotidiana. Si te importa averiguar qué tipo de vínculo puedes tener con una determinada persona, lo mejor que puedes hacer es averiguar su signo zodiacal.
En el día de hoy vamos a analizar la relación entre Sagitario y Capricornio. ¿Quieres saber cómo se vinculan estos dos signos en el amor, la amistad y el trabajo? Te lo contaremos a continuación.
Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el amor
Si bien no existen incompatibilidades absolutas dentro del zodiaco hay que decir que algunas combinaciones amorosas resultan a todas luces más sencillas y fluidas que otras. Esto tiene que ver entre otras variables con el elemento regente de cada signo.
En este caso puntual (Capricornio y Sagitario) estamos hablando de una combinación de elementos bastante diferentes: Capri es Tierra y Sagi es Fuego lo cual desde el inicio marca dos personalidades muy diferentes. Esto no quiere decir que hacerlo funcionar sea imposible, pero desde ya que no será fácil.
Porque mientras Sagitario se aventura en todo aquello que le apasiona, Capricornio piensa las cosas una y mil veces y no da un solo paso sin haber contemplado cada una de las posibilidades durante un largo tiempo. Este tiempo detenido y la cantidad de certezas que Capri necesita para abrirse en una relación pueden llegar a aburrir al arquero, aunque también podría resultarle un desafío estimulante. En todo caso dependerá en última instancia del interés y el amor que exista entre ambos que las cosas avancen hacia un rumbo deseado.
En términos de una pareja estable, Sagitario tendrá que poner mucho de su parte si quiere dar la seguridad que Capricornio espera. Nada de coqueteos ni actitudes contradictorias. Y Capricornio tendrá que ser un poco más abierto respecto de los nuevos planes y ocurrencias de todo tipo que propondrá el arquero. Si dos quieren, dos pueden. En definitiva es cuestión de intentarlo aunque será todo un desafío para ambos signos en razón de sus diferencias.
Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en la amistad
En el plano de la amistad las cosas pueden ir muy bien entre estos dos signos ya que sus personalidades pueden resultar complementarias en una relación de este tipo. Sagitario puede ayudar a Capricornio a ampliar sus horizontes sociales en tanto la cabra dará más de un consejo sensato al impetuoso Sagitario para ayudarle a ser más medido y pensante en sus decisiones importantes.
Compatibilidad de Capricornio y Sagitario en el trabajo
En el terreno laboral esta dupla puede sin dudas alcanzar grandes logros ya que ambos son ambiciosos, inteligentes y muy talentosos. Sagitario tiene la osadía que cualquier proyecto necesita y es muy tenaz a la hora de trabajar. Es un gran motivador y le gusta liderara equipos. Capricornio por su parte cultiva un más bajo perfil pero es perfecto organizador y administrador y sabe controlar procesos y anticipar posibles contingencias. Sin dudas pueden llegar muy lejos si así se lo proponen.