Saber más sobre los signos del zodiaco te brinda una serie de ventajas muy claras en todos los planos de tu vida pero por sobre todos las cosas en lo atinente a las relaciones personales. ¿Quieres mejorar tus relaciones personales? Pues el primer paso para conseguirlo es analizando tu nivel de compatibilidad con las personas que te rodean.
En el día de hoy analizaremos una combinación zodiacal en particular: La que se genera entre Capricornio y Piscis. ¿Quieres saber cómo se llevan la cabra y el pez en el amor, la amistad y el trabajo? Te invitamos a descubrirlo a continuación.
Compatibilidad de Capricornio y Piscis en el amor
Si bien la naturaleza de ambos signos es muy diferente se trata de una combinación amorosa por demás interesante y que puede llegar muy lejos en términos de una relación a largo plazo. ¿Por qué afirmamos esto? Pues por varias razones: En primer lugar porque tanto Capricornio como Piscis aspira a una relación seria y con compromiso. En segundo lugar porque Piscis es muy sensible y necesita a su lado a alguien comprensivo y capaz de contenerlo y en ese sentido Capricornio es racional y considerado para brindarle el apoyo que necesita.
Piscis por su lado tiene la frescura y la ternura que podrían derretir el corazón serio y distante de Capricornio. El pez ayudará a la cabra a conectar más con las emociones y a dejar aunque sea por un rato las obligaciones. Disfrutar de lo simple y conectar con su lado más espiritual será otra de las enseñanzas que Piscis dejará en el corazón de Capricornio y que sin dudas calarán hondo.
En el plano de la intimidad lograrán una conexión muy profunda ya que ambos necesitan involucrar el placer con los sentimientos para disfrutar plenamente del sexo. Ambos buscan fidelidad y monogamia y dan todo a su pareja a la hora de concretar fantasías.
En resumidas cuentas, la pareja entre Capricornio y Piscis será una combinación de perfiles diferentes que pueden complementarse de forma excelente en el amor.
Compatibilidad de Capricornio y Piscis en la amistad
La amistad entre el pez y la cabra será entrañable porque ambos signos son muy leales y comprometidos en todas sus relaciones afectivas aunque Piscis sea más emotivo que la cabra, quien prefiere demostrar más con hechos que palabras sus afectos.
Piscis enseñará a su amigo Capri a confiar más en las personas y a dejarse llevar mientras que Capricornio incentivará al pez con el ejemplo a reforzar su propia estima y a enfocarse con constancia en el logro de objetivos importantes para su vida. Ambos son comprensivos y buenos consejeros y sabrán valorar las virtudes mutuamente aceptando las diferencias con cariño y respeto.
Compatibilidad de Capricornio y Piscis en el trabajo
Estos dos signos pueden llegar muy lejos como equipo en el trabajo ya que sus aptitudes son complementarias: Piscis es muy sensible y apto para todo lo vinculado a las relaciones interpersonales mientras que Capricornio es experto en administración y organización. Piscis tendrá mucha percepción para arribar a soluciones de cualquier índole y Capricornio las ejecutará a la perfección. Sin dudas podrá hacer grandes cosas juntas.