El zodiaco puede brindarte información interesante y valiosa respecto del mundo que te rodea y de las personas con las cuales te relacionas. Y entre los aspectos más destacables que puedes descubrir se encuentra el de la compatibilidad entre signos ya que gracias a este análisis puedes saber cómo te relacionarás con aquellas personas a las que conoces en los distintos planos de tu vida.
Hoy hablaremos de una combinación zodiacal en particular: Géminis-Capricornio. Y te contaremos cómo se relacionan estos dos signos en materia de amistad, amor y trabajo. ¿Nos acompañas?
Compatibilidad de Capricornio y Géminis en el amor
Si bien en apariencia se trata de dos seres completamente diferentes y por lo tanto incompatibles existen muchas uniones sólidas en términos amorosos conformadas por estos dos signos. Aunque hay que decir por adelantado que el desafío no será fácil.
La atracción será casi automática: Capricornio se sentirá obnubilado por la inteligencia, la rapidez mental y la capacidad de expresión de Géminis y admirará su entusiasmo y su optimismo ante la vida. La cabra por su parte aportará enfoque a Géminis y lo ayudará a centrarse en sus metas, incentivándolo y brindándole un ejemplo de constancia y laboriosidad.
La química entre los dos será más que interesante, aunque es posible que Capricornio tarde un tiempo en confiar en Géminis, debido a su carácter y actitudes cambiantes. Una vez que hayan logrado consolidar una relación, tendrán una conexión intensa y profunda a nivel físico y espiritual.
Dependerá el éxito de esta pareja de las ganas que ambos integrantes tengan de hacer foco en la vida común y la paciencia que tengan para comprender y contemplar las necesidades del otro. Si bien es una combinación ambiciosa, de llegar a un punto medio podrían formar una pareja muy sólida con el paso del tiempo.
Compatibilidad de Capricornio y Géminis en la amistad
La combinación en términos de amistad entre estos dos signos es una unión muy positiva porque tienen mucho que brindarse uno al otro. Géminis ayudará a Capricornio a abrir su espectro social y a ser más confiado con las nuevas relaciones mientras que Capricornio dará consejos muy sabios y valiosos a Géminis cuando de tomar decisiones trascendentes se trate.
En conclusión, será una amistad que no estará libre de diferencias pero que puede consolidarse en el tiempo en la medida en que cada uno entienda y respete la forma de ser y de pensar del otro.
Compatibilidad de Capricornio y Géminis en el trabajo
No hay dudas de que la unión laboral entre estos dos signos puede ser muy fructífera ya que generará una combinación de dos potencias muy valiosas y diferentes. Géminis por su parte aportará al vínculo laboral toda su capacidad de comunicar, convencer y ese ser carismático y creativo que lo caracteriza. Capricornio brindará al equipo su capacidad de organizar, establecer prioridades y administrar.
Juntos formarán un excelente equipo en el que cada uno tendrá un rol muy importante y podrán dividirse tareas sin que exista una guerra de egos, ya que ambos sabrán aceptar el lugar y el rol del otro para llegar juntos a sus metas.