El mundo de los signos nos permite descubrir muchas características ocultas de nuestra propia personalidad así como también nos ayuda a comprender mejor a las personas que nos rodean. Son 12 los signos zodiacales y entre ellos se dan diferentes grados de compatibilidad en los distintos planos de las relaciones.
Hoy hablaremos de dos signos en especial: Géminis y Cáncer. Y te contaremos cómo se llevarán estos nativos en el amor, la amistad y las relaciones laborales. ¿Nos acompañas?
Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el amor
A simple vista se trata de dos personalidades muy diferentes: Mientras que el cangrejo es muy sensible, hogareño y dependiente a nivel afectivo, Géminis es racional, necesita de las interacciones sociales con diferentes personas en forma constante y busca relaciones sin compromiso.
No obstante estas diferencias, hay que recordar que los opuestos se atraen y si existe un interés real en respetar las particularidades de cada uno y usarlas a favor la pareja entre estos dos signos podría ser muy interesante. Lo cual dependerá del amor que exista y del esfuerzo de ambos.
Para que las cosas funcionen Géminis deberá entender por un lado la gran emotividad de Cáncer y por el otro implicarse sentimentalmente para que Cáncer pueda expresarse en la intimidad y disfrutar plenamente. Tendrán que negociar sus necesidades y prioridades cediendo un poco cada uno para armonizar el vínculo. Si ambos sienten un amor que lo amerite y aprenden a consensuar la relación podría llegar lejos y ambos podría aprender mucho el uno del otro.
Compatibilidad de Cáncer y Géminis en la amistad
Cáncer y Géminis pueden ser muy grandes amigos y aprenderán mucho el uno del otro. Cáncer por su parte ayudará a Géminis a conectar más con sus emociones y a ser más considerado y cariñoso en sus relaciones. Géminis por su parte abrirá al cangrejo la posibilidad de entablar nuevas relaciones sociales y de divertirse en diferentes grupos y situaciones.
Puede ocurrir que por momentos Cáncer se sienta algo destratado en virtud de la poca presencia de Géminis ya que el segundo es un ser que no experimenta apego en sus relaciones. Asimismo puede que a Géminis lo agobien ciertos reclamos y demandas afectivas del cangrejo. Pero si ambos aprenden a entender y atender las necesidades del otro podrán tener una larga amistad y pasar muchos momentos gratos juntos puesto que es mucho lo que tienen para aportarse..
Compatibilidad de Cáncer y Géminis en el trabajo
No hay dudas de que una relación laboral entre estos dos signos puede ser muy fructífera ya que tendrá mucho que aportarse uno al otro. Géminis pondrá al servicio del equipo su inagotable capacidad de comunicación y su gran inteligencia. Cáncer por su parte aportará sensibilidad y capacidad para comprender los reclamos y necesidades que pudieran surgir por parte de terceros y subordinados.
Si aprenden a plantear cada uno sus puntos de vista y a respetarlos podrán llevar a cabo grandes proyectos y complementarse muy bien en cualquier tipo de emprendimiento laboral.