Conocer en detalle la personalidad de los signos zodiacales tiene mucha utilidad para tu vida cotidiana sobre todo en lo atinente a tus relaciones interpersonales ya que averiguando el signo de alguien que acabas de conocer puedes saber qué tan compatible contigo puede ser en materia de amor, amistad o relaciones laborales.
En el día de hoy vamos analizar la compatibilidad existente entre dos signos en particular: Acuario y Piscis. ¿Qué tan bien se llevan en cada una de las áreas que hemos mencionado anteriormente? Te lo contaremos a continuación.
Compatibilidad de Acuario y Piscis en el amor
Para que una relación de pareja funcione hace falta mucho más que química y atractivo físico. Es necesario que entre dos personas exista entendimiento, gustos similares o al menos compatibles y un estilo de vida en común. Y ¿qué tanto pueden tener en común el aguador y el pez en materia amorosa? Pues veamos.
Hay que anticipar que la de Acuario y Piscis no es la mejor combinación por lo menos en materia amorosa, en virtud de que sus necesidades y formas de ser en una relación son muy diferentes. Acuario es una persona independiente en todo sentido y sobre todo en sus vínculos afectivos mientras que Piscis es todo lo contrario: Vive atento a cada paso de su pareja y necesita su aprobación constante.
Es muy factible que el Aguador no esté dispuesto a solventar los constantes reclamos afectivos del Pez y que por este motivo Piscis se sienta poco considerado. No obstante, hay que decir a favor del vínculo que ambos son leales en sus relaciones y que mediando un gran amor podría hacer que las cosas funcionen.
A Acuario le agradará la espiritualidad de Piscis y el pez podrá encontrar mucha motivación en Acuario que siempre tiene ideas innovadoras y un sentido de la justicia que a Piscis generará admiración y respeto.
Compatibilidad de Acuario y Piscis en la amistad
En el plano de la amistad esta dupla funcionará de maravillas ya que tanto Piscis como Acuario otorgan mucha importancia a sus amigos y son personas presentes y comprensivas, que no juzgan a los demás y que siempre tienen las puertas abiertas para agasajar y recibir a los suyos.
Seguramente Piscis será más presente con sus mensajes y muestras de cariño mientras que Acuario demostrará su amistad a su forma, con lealtad y actitudes de compañerismo. Pero no Hay dudas de que una amistad entre estos dos signos será una relación entrañable de la que ambos se sentirán orgullosos.
Compatibilidad de Acuario y Piscis en el trabajo
En el plano laboral esta dupla puede funcionar muy bien ya que Acuario tiene la capacidad de motivar a sus compañeros con su buen humor y su espíritu de camaradería y esto será muy alentador para Piscis que a menudo duda de sus propias capacidades. Ninguno de los dos signos es competitivo y ambos gustan de trabajar en equipo cooperando para el logro de objetivos comunes por lo que cada uno podrá lo mejor de sí y las cosas funcionarán de maravillas. Ambos son atentos y considerados con las necesidades de los demás y poseen una gran fuerza creativa que hará que se potencien mutuamente para llegar a las metas que se propongan en el ámbito laboral.