Si eres una persona que ha nacido bajo el signo de Virgo y estás buscando información sobre las diferentes piedras y metales que te son favorables, este es un sitio en el que la vas a encontrar.
En este caso, vamos a hablar de las diferentes piedras y de los metales que les son favorables a los Virgo para que estos tengan más suerte en la vida. De esta manera, podrán conocer cuáles son estos elementos y cómo deben usarlos para sacar el máximo rendimiento de cada uno de ellos. Vamos a verlos.
Piedras preciosas y metales de la suerte para Virgo
Antes de ver las piedras y los metales que le son favorables a los Virgo, debemos tener en cuenta que estos elementos son especiales para cada uno de los signos, por lo que dos personas de signos diferentes no podrán llevar las mismas piedras o metales. El planeta de cada uno de los signos es el que nos indica las piedras y los metales que estos deben usar y, en el caso de Virgo, este planeta es Mercurio. Veamos los elementos que son favorables para los Virgo:
– Piedras favorables a los Virgo: cuando hablamos de las piedras que les traen suerte y protección a los Virgo en función de su planeta, estamos hablando del berilo, la esmeralda, el peridoto, el ágata verde y el topacio. Estas piedras son simples de encontrar y suelen ser de lo más asequibles, por lo que los Virgo podrán tener varias de ellas y combinarlas para potencias sus efectos.
– Metales favorables para los Virgo: en el caso de los metales, los que son favorables para los Virgo son el mercurio y el plomo. No son metales que sean simples de encontrar, por ejemplo, el caso del mercurio, pero siempre podremos hacer algo con una pieza de plomo.
Ahora que ya sabemos cuáles son los elementos de la suerte para los nativos de Virgo, ha llegado el momento de ver ciertas consideraciones que debemos tener en cuenta a la hora de usar estos elementos.
Usos de las piedras y los metales para Virgo
Usar las piedras preciosas y los elementos para los signos del Zodíaco es algo muy simple, ya que bastará con llevarlas encima o tenerlas cerca para notar sus efectos. Cada persona puede escoger la manera en la que le es más cómodo llevar encima estos elementos, pero debemos saber que también los podemos dejar en casa o en un cajón de la oficina, si buscamos suerte en el trabajo, por ejemplo.
Lo que sí debemos tener muy claro es que solo nosotros podemos tocar estas piedras y metales, ya que es la manera en la que estos cogen nuestra energía. Si hay otras personas que los tocan, las energías se mezclan y estos elementos pierden su efectividad. Sin embargo, podemos limpiarlos dejándolos en un vaso con agua toda un noche a la luz de la luna cuando esta esté en fase de luna llena.