Los Leo son personas especiales en todos los sentidos, pero son también bastante simples de conquistar. Solo con conocer un poco su personalidad, podrás conseguir que tu Leo sea tu pareja para toda una vida y, aún más, podrás disfrutar de su compañía en todo momento.
Pasos para enamorar a un Leo y mejores regalos
Los Leo son personas que tienen la necesidad de ser el centro de atención. Por ello, si quieres llamar la atención de una persona nacida bajo este signo, lo único que debes hacer es que ella sea el centro de toda tu existencia. Esto es simple de conseguir, pues debes restar importancia a las personas que tenéis cerca para dársela a ello. Sin embargo, debes ir con mucho cuidado con no ser noble, pues los Leo tienen una gran intuición para conocer quiénes les están engañados y quienes quieren conseguir solo algo de ellos.
Por otro lado, debes saber que los Leo son muy leales y aman la familia y la pareja por encima de todo lo demás. Son personas que aman estar en casa y tenerla siempre ordenada y limpia para sentirse a gusto en ella, pues son personas a las que les encanta estar en casa tranquilos siempre que su rutina se lo permite y disfrutar de un buen libro.
Así pues, los mejores regalos que le puedes hacer a un Leo son aquellos que tenga relación con ser el centro de atención y con su hogar. Entre ellos, podemos mencionar los siguientes: ropa diferente a la que usan las demás personas que sea especial para ellos. Los Leo tienen un sentido de la moda muy personal, por lo que te aconsejamos que escojas unos modelos que tengan color y que sean de temporada. En todo caso, recoge y guarda el resguardo de la compra por si lo quisieran ir a comprar. Del mismo modo, podrías comprarle un colgante con un gran Sol, de manera que sea vea fácilmente y todos pongan su vista en él. Los Leo se sentirán diferentes al tener algo que gusta a los demás.
Otros buenos regalos pueden ser todos los elementos de decoración para la casa, como pueden ser cuadros, figuritas, utensilios para la cocina si les gusta cocina, y buenos libros. Los Leo aman la lectura y un libro de su autor favorito o un best-seller sería también un regalo perfecto.
Otros buenos regalos son una cena romántica en la que no haya mucha gente o bien una sesión en un spa. Los Leo son bastante tradicionales, por lo que un ramo de rosas o un perfume hecho en base a estas plantas es algo que también les gustará.
Los regalos que debes evitar con Leo son aquellos que sean caros, pues se alejarán de ti al pensar que quieres comprar su amor. Olvídate de las joyas caras, de los anillos y relojes o elementos de tecnología, pues no es que sean unos grandes amantes de ellos.