Para poder entender mejor cuáles son los amuletos para Virgo, lo primero que debes hacer es tener en cuenta algunos de los factores de este signo.
Para empezar, vamos a recordar que Virgo es un signo de Tierra y que está influenciado por Mercurio. Aunque puedas pensar que esto no tiene nada que ver, te demostraremos lo equivocado que estás.
Otro de los aspectos que debes tener en cuenta de Virgo es que siempre busca la perfección y es uno de los signos más responsables y trabajadores del Zodiaco. Ahora bien, ¿cómo nos ayuda esto al momento de escoger los amuletos para Virgo?
Amuletos para Virgo
Para empezar, debemos tener en cuenta su planeta. El hecho de que este sea Mercurio nos ofrece una gran colección de piedras que podemos usar. Todos los amuletos pueden ser de piedras o de metales y para Virgo son los siguientes:
– Piedras para los amuletos para Virgo: Estas son el berilo, la esmeralda, el peridoto, la turmalina, el topacio, la olivita y el ágata en color verde, por su relación con el elemento de Virgo, la Tierra.
– Los metales para Virgo son: el mercurio y el plomo.
Para crear nuestros amuletos es tan simple como ir a buscar una de las piedras y llevarla siempre encima. También es una buena idea comprar algo de mercurio en un frasco que podamos tener siempre cerca de nosotros.
Sin embargo, hay otros amuletos que también ayudarán a Virgo y estos son los relacionados con su elemento, la Tierra. Si antes hablábamos de unas piedras con relación a su planeta, ahora es el momento de ver los amuletos que podemos hacer con relación a su elemento.
– Elementos vegetales para los amuletos de Virgo: si queremos hacer un amuleto para un Virgo de origen vegetal, deberemos hacerlo usando los siguientes árboles y plantas, ya sea usando la corteza o sus semillas. Estas son: el abedul, el enebro, la lavanda, el olivo, la valeriana, la margarita, el anís, la menta, la acacia, la acedera y el saúco.
Cuidado con los amuletos, ¡No se tocan!
Si queremos que estos amuletos funcionen a la maravilla, tendremos que usarlos siempre nosotros y no dejar que nadie más los toque. Debemos ir con cuidado con los colgantes y los pendientes que tengamos de las piedras adecuadas para Virgo. Es fácil que cualquier persona pueda tocarlos y esto haría que tuviéramos que limpiarlo para eliminar las energías de la otra persona.
Limpiar los amuletos
Si no has podido evitar que alguien tocara tu amuleto, debes limpiarlo cuanto antes, pues su efecto disminuye cuando tiene varias energías diferentes. Para ello, debes dejarlo a la luz de la luna toda una noche en un plato lleno de agua.
Coge tu amuleto, sumérgelo en un plato o un vaso de agua y déjalo toda la noche a la luz de la luna, mejor si puede ser la luz de la luna llena. Verás que tu amuleto volverá a estar cargado de buenas vibraciones y energías para ti al día siguiente.