Conocer y entender la personalidad de quienes nos rodean es fundamental cuando el objetivo es relacionarnos con ellos desde el mejor lugar. Y en ese sentido los signos del zodiaco pueden ser una gran guía y ayuda porque nos aportan datos muy valiosos sobre la forma de ser de las personas con las que nos vinculamos a diario.
Hoy vamos a indagar en la personalidad de un signo en especial y en sus nativos hombres en particular: Vamos a contarte cómo son, cómo piensan, sienten y se relacionan los hombres Piscis. ¿Quieres saber más? Te lo contaremos.
Cómo es el hombre Piscis
Cuando se trata de desnudar la personalidad del hombre Piscis es necesario tener en cuenta que nos referimos a un nativo de Agua, quizás al más sensible de todos ellos. Piscis es sin dudas un hombre ligado a las emociones y al mundo de los sentimientos. Aunque eso no significa que los expresará a viva voz. Porque precisamente por ser consciente de su gran sensibilidad, Piscis suele disimular sus sentimientos con el objetivo de evitar ser lastimado.
Emotivo, receptor de los pequeños gestos como tesoros, el hombre Piscis suele ser algo inseguro de sí mismo y de su propio valor, por tal razón es que su personalidad es insegura. No puede evitar compararse con los demás y sentir que quizás le falta algo para ser el mejor. Esto hace que Piscis sea dubitativo en lo referente a sus proyectos personales.
Un Piscis es una persona generosa al máximo que no piensa en mañana a la hora de dar. Simplemente no duda en entregar cuando tiene a quienes quiere y muchas veces no evalúa si está recibiendo algo a cambio. Las personas nacidas bajo este signo son muy idealistas y suelen involucrarse demasiado con las personas antes de analizar si realmente esa persona es merecedora de su afecto.
El Hombre Piscis es solidario y servicial por naturaleza. A veces le cuesta dejar prevalecer su propio interés porque el egoísmo definitivamente no está dentro de sus características definitorias. El Hombre Piscis será el primero en acudir cuando alguien lo necesita y es un gran consejero que sabe contener ya consejar sin juzgar a los demás. Entrañable es una gran definición para describir a este hombre.
Piscis en el amor
Si hay terreno en el que el Hombre Piscis se mueve como pez en el agua es en el amor. Aunque no siempre en función de su propio interés. Es dulce, afectuoso y atento y dará todo cuanto tiene y más por su persona especial. Piscis es como un niño en busca de afecto y no siempre lo deposita en las personas indicadas.
El hombre Piscis en el amor es algo celoso y posesivo en función de su inseguridad y se ilusiona fácil con las relaciones. Muchas veces sera engañado por personas más astutas que solo buscan su beneficio y saldrá herido al darse cuenta de la realidad de que su amor no es correspondido.
Sin embargo y pese a las decepciones, Piscis siempre será ese hombre dulce y protector que cree en el amor y que brinda lo mejor de sí cada vez que el amor golpea a su puerta. Y a su lado en la intimidad podrás vivir la pasión endulzada con esa ternura de la que solo él es capaz.