Si bien es real que nadie tiene la varita mágica para saber a ciencia cierta lo que sucederá en el amor con una determinada persona, también es muy real que existe una herramienta que nos permite saber de antemano qué tan compatibles somos con una persona en el amor y para averiguarlo solo necesitamos contar con su fecha de nacimiento.
En el día de hoy vamos a tratar un caso de compatibilidad zodiacal en particular: Te contaremos cómo se llevan Leo y Aries en el amor para que puedas averiguar qué posibilidades de futuro existen en esta combinación a nivel amoroso.
Compatibilidad Aries-Leo
Es necesario hablar un poco de Aries y de Leo en términos de personalidad antes de determinar qué tan compatibles resultan en el amor. Y para ello lo primero que hay que destacar es que se trata de dos signos de elemento Fuego, lo cual puede acarrear tantas ventajas como dificultades.
Como positivo podemos señalar que los gustos de ambos signos serán muy similares así como su carácter y su modo de expresar emociones y sentimientos, lo cual favorecerá mucho el entendimiento entre ambos.
Como punto negativo de esta combinación podemos destacar el hecho de que los defectos también serán casi idénticos con lo cual se potenciarán en esta pareja. Esto llevará a que en muchas ocasiones cada uno mantenga de modo muy firme su postura y al ser dos signos muy pasionales les cueste trabajo llegar a un punto de encuentro.
Pero más allá de que como toda pareja Aries y leo en el amor tendrá cosas buenas y no tan buenas, no hay dudas de que estos dos signos tienen un nivel de compatibilidad amorosa muy alto. Y a continuación vamos a exponer en detalle las razones de esta afirmación.
Aries y Leo en el amor: Cómo son como pareja
Ya hemos anticipado que Leo y Aries son muy compatibles como pareja en gran medida por la influencia del Fuego en ambos signos. Pero ahora veremos en detalle las características que tendrá esta pareja y en qué bases se sustentará:
- Para empezar hay que decir que la atracción tanto física como intelectual entre Aries y Leo será automática, magnética e irresistible. Leo tiene toda la gracia y la sensualidad que a Aries le gusta y Aries por su parte es lo suficientemente atractivo y avasallante como para dejar obnubilado al león.
• Ambos son divertidos, aventureros, sociables y ocurrentes por lo que es prácticamente imposible que se aburran juntos. En efecto se turnarán para proponer planes originales e interesantes y se sorprenderán constantemente el uno al otro.
• En el sexo serán Fuego como su elemento ya que ambos son grandes amantes, generosos y atrevidos a la hora de concretar fantasías propias y de la pareja.
• Cuando aman, Leo y Aries son fieles y dedicados por completo a su relación. Cada uno podrá confiar plenamente en el otro y tendrán un vínculo que se sustentará en el amor y el respeto.