Esta carta, aunque se presente invertida continua siendo indicadora de novedad y vibraciones positivas. Aunque en esta posición pueda estar hablándonos de rebeldía excesiva, libertinaje e impulsos difíciles de controlar.
Al encontrarse al revés puede estar remarcando la necesidad del individuo de emprender nuevos comienzos, abrirse a la expansión y abandonar pensamientos limitantes.
Plano laboral: es posible que el consultante cuente con ideas de trabajo novedosas pero le cueste explotarlas o siquiera exponerlas a la luz. Es importante tener fe en si mismo y darle voz a las ideas. Excelente momento para iniciar un proyecto independiente.
Plano afectivo: Esta posición nos habla de deseos de libertad e independencia que pueden estar interfiriendo con una relación estable o puede estar perpetuando una situación de soledad por el miedo al compromiso. Las ganas de experimentar están presentes, si quiere encontrar el amor no se comporte de manera errática.
Plano económico: Los ingresos serán fluidos sin embargo debe de manejarse con cautela para evitar engaños, estafas o cualquier tipo de negocio que le pueda generar más pérdidas que ingresos.
Ahorrar es importante, evitar deudas y manejar sus finanzas con inteligencia serán la clave para un plano económico gratificante y sin sobresaltos.
Salud: Si en el momento de la lectura el consultante se encuentra atravesando alguna enfermedad esta carta le aconseja explorar la medicina alternativa o diferentes doctores. En general, esta carta habla de posibles inconvenientes de salud por excesos y/o descuidos. Tenga prudencia.
Espiritualidad: Ha llegado el momento de abandonar patrones heredados, filosofías o religiones que ya no funcionan para usted sino que lo limitan. La mente busca expansión y conocimiento por lo que se sentirá con ganas de explorar distintas verdades hasta encontrar la que se adapta a usted. Haga lo mejor para sí sin tener reparos en lo que otros esperan o desean que haga.