Para entender el mundo zodiacal debes descubrir mucho más que tu planeta regente puesto que hay muchos otros factores que influyen en la formación de tu personalidad y de quienes te rodean. Y uno de los factores más importantes que debes conocer acerca de tu identidad astral es tu elemento regente.
Los elementos son cuatro: Fuego, Tierra, Agua y Aire y cada uno posee un poder muy especial. Pero en el día de hoy vamos a hablar de los signos del elemento Fuego: ¿Quieres saber cuáles son los tres signos de este elemento y cómo es su energía? Te lo contaremos en este artículo.
Signos de elemento Fuego: Cuáles son y cómo es su personalidad
De los cuatro elementos que rigen a los 12 signos del zodiaco no hay dudas de que el más poderoso de todo es el Fuego: El Fuego todo lo enciende, es el elemento de los inicios, de la motivación personal para grandes proyectos, del impulso. Los signos del elemento Fuego son tres: Aries, Leo y Sagitario. Y si bien entre ellos existen diferencias también los unen ciertas cualidades en común.
- Leo, Aries y Sagitario son imponentes, carismáticos, líderes naturales que siempre toman la iniciativa en todo lo que quieren alcanzar, se trate del amor, el trabajo o cualquier otro proyecto.
- Son personas sinceras y frontales. Generosos siempre dispuestos a ayudar y a defender a los más débiles, los nativos de Fuego son personas que llaman la atención de los demás incluso cuando no lo provocan.
- Pasionales e intensos en el amor, los nativos de Fuego despiertan pasiones a su alrededor. O los amas, o los odias, pero lo que es seguro es que no podrás ignorarlos, porque siempre van al frente y hacen notar su presencia en la vida de aquellos que tienen la suerte de conocerlos.
- Quienes nacen bajo el influjo del Fuego son personas de gran corazón aunque también poseen un carácter explosivo. Cuando se enojan son capaces de expresarse de una forma explosiva y en muchos casos agresiva y pueden arrasar con todo a su paso.
Los signos de Fuego en el amor
La fuerte personalidad de los signos de Fuego se hace notar en todos los ámbitos de su vida pero sobre todo en el de las relaciones personales y el amor. Porque cuando un nativo de Fuego se enamora, no dejará dudas de ello y se entregará en cuerpo y alma, dejando todo en cada vínculo amoroso.
Para las personas de este elemento es muy importante sentirse realmente amados y reconocidos por su persona especial y será fieles y leales en tanto sientan esa reciprocidad y entrega que brindan.
El disfrute es fundamental para estos signos y buscarán generar planes con su pareja para salir de la rutina, para mantener siempre viva la pasión, para generar nuevos espacios de placer compartidos, tanto dentro como fuera de la alcoba.
Los signos de Fuego en el sexo
No hay dudas de ello: Sagitario, Leo y Aries se encuentran entre los mejores amantes del zodíaco gracias a su creatividad, generosidad y energía a la hora de la intimidad. Cumplir sus fantasías y las de su pareja es un aspecto muy importante en la vida de todo nativo de Fuego y junto a un exponente de estos signos la pareja siempre será intensa y muy placentera en términos sexuales.