El Horóscopo te permite conocer muchos rasgos interesantes acerca de las personas que conoces en tu vida diaria y con quienes deseas saber si podrías tener verdadera compatibilidad a la hora del amor y las relaciones. Lo cierto es que entre los signos zodiacales se dan diferentes tipos de relaciones en razón de su personalidad y es necesario entender cómo es cada uno para saber con cuáles de ellos podrías congeniar a la hora del amor.
Hoy hablaremos del signo Leo: Un digno exponente de fuego y quizás el más pasional e intenso de todos los signos zodiacales. ¿Cómo es Leo en el amor la pareja y el sexo? Estás a punto de descubrirlo en este interesante artículo.
Horóscopo Leo: Cómo es en el amor y las relaciones amorosas
Seguramente te darás cuenta rápido cuando conozcas a un nativo de Leo porque no es alguien que pasa desapercibido en ningún ámbito. Mucho más lo notarás si su intención es conquistarte, porque no tienen ninguna timidez a la hora de hacer saber su interés por alguien y lanzarse a la conquista.
Pero aunque Leo sea un seductor, lo cierto es que es una persona que busca que sus relaciones pasen a otro nivel de compromiso, en el que el León pueda brindar todo ese amor y ese Fuego que lleva en sí. Leo cree en la fidelidad y en el amor verdadero, pero necesita ciertos requisitos para materializarlo y sostenerlo en el tiempo:
- Entregado y pasional: Como todo exponente de Fuego, Leo disfruta de los romances intensos, románticos y llenos de pasión. Las personas frías o demasiado mentales o que no pueden expresar abiertamente lo que sienten no serán la preferencia de este signo.
- Generoso y afectuoso: Para Leo nunca es suficiente cuando se trata de demostrar a la persona que ama y siempre estará dispuesto a sorprender con gestos y detalles a su pareja. Lo mismo esperará de la otra persona: Que en cada momento sea capaz de hacerlo sentir especial.
- Frontal y directo: Leo será muy claro a la hora de mostrar su interés durante el cortejo y siempre lo será también durante la relación, si tiene que manifestar deseos o sentimientos. Odia las vueltas, los pretextos y mucho más las mentiras.
- Sexual: Par este signo el sexo es un ingrediente muy importante en la pareja e incluso en muchas ocasiones los conflictos se dirimen en la cama con un león. Necesitan a su lado a alguien que se atreva a vivir sus fantasías y que sea expresivo a la hora de la intimidad, de lo contrario se aburrirán.
Defectos de Leo en el amor
Ya hemos destacado algunos rasgos que podemos considerar virtudes y puntos fuertes de Leo en una relación, pero también existen puntos en contra y son los siguientes:
- Explosivo: Más de una vez Leo se enfurecerá por algo que no es tan importante y tocará calmarlo o dejar que se le pase la pataleta. Son caprichosos y egocéntricos y les cuesta cierto trabajo aceptar que no llevan la razón.
- Orgulloso: Por esta costumbre propia de Leo de querer llevar siempre la razón suelen ofenderse y llevar largo tiempo hasta cambiar de actitud y para ello la otra persona deberá trabajar e insistir, y acariciar su enorme ego.