Cuando conoces a alguien que te interesa en términos románticos y más allá de las típicas expectativas que nos genera la posible llegada del amor es importante poder anticipar el grado de compatibilidad que podemos llegar a tener con esa persona a futuro. Pero ¿cómo determinarlo si apenas la estamos conociendo? Pues es más fácil de lo que crees y los signos zodiacales pueden serte de gran ayuda.
En el día de hoy analizaremos el grado de compatibilidad existente entre dos signos en particular: Acuario y Géminis. ¿Qué tan bien se llevan en el amor, la amistad y el trabajo? Te lo contaremos a continuación.
Compatibilidad de Acuario y Géminis en el amor
Entre estos dos nativos puede darse una conexión amorosa más que interesante porque al compartir la regencia del elemento Aire tienen mucho en común en su forma de ser, gustos y filosofía de vida.
Tanto Géminis como Acuario son personas independientes y que necesitan un gran marco de libertad personal en sus relaciones. Ambos son curiosos, amigables y necesitan entablar nuevas relaciones y vivir experiencias sociales por fuera de su pareja aunque también podrán compartir situaciones con amigos y pareja de ambos.
Acuario y Géminis tienen una visión optimista de la vida y detestan la rutina por lo que ambos procurarán proponer nuevas situaciones para compartir y enriquecer el vínculo. Saben tomar las diferencias con humor y tolerar los desacuerdos sin llegar a situaciones límite de peleas o malos tratos.
Para ambos signos la pareja es una elección y no una imposición y tienen muy en claro que si una relación no suma y aporta a sus vidas siempre preferirán seguir solos. Tanto Géminis como Acuario son nativos que disfrutan mucho de sus propios espacios, intereses y amistades y no se atarán a nadie si realmente no aman y consideran que ese vínculo aporta a sus vidas en todo sentido.
En el plano sexual esta relación también tendrá grandes situaciones placenteras ya que ambos signos gustan de explorar, no tienen ninguna clase de prejuicio y disfrutan mucho del sexo. La intimidad será un punto clave en esta pareja.
El único punto que podría considerarse en contra en una pareja Géminis-Acuario es que a la hora de dar pasos hacia un mayor compromiso ambos serán reticentes y se tomarán su tiempo por lo cual será una relación que tardará en formalizarse y pasar a otro nivel.
Compatibilidad de Acuario y Géminis en la amistad
En la amistad estos dos signos podrán llevarse de maravillas ya que ambos tienen un concepto de la amistad muy similar basado en el respeto de los espacios personales y la no dependencia afectiva. No se harán reclamos y disfrutarán de los buenos momentos que brinda la amistad sin hostigarse ni avasallarse mutuamente.
En los malos momentos ambos se acompañarán y a la hora de divertirse pasarán momentos increíbles ya que ambos son especialistas en disfrutar.
Compatibilidad de Acuario y Géminis en el trabajo
Se trata de una dupla creativa que puede llegar lejos en virtud del talento de ambos. Puede que en algunos momentos tiendan a dispersarse pero en general se entenderán y ninguno de los dos pugnará por un mayor poder o protagonismo.
En resumen y en todos los planos de la vida estos dos signos son una excelente combinación.