Muchas veces conocemos a una persona que nos atrae y casi instantáneamente estamos haciendo planes a futuro: Pero un tiempo después descubrimos que las cosas no funcionan como habíamos imaginado que ocurriría. Lo mismo ocurre en la amistad y en el plano laboral. ¿Cómo evitar este tipo de situaciones? Y para eso contamos con la ayuda del zodiaco.
¿Qué ocurre cuando se cruzan un nativo ariano y un acuariano en una relación? Hoy analizaremos la posible relación entre estos dos nativos en el plano del amor, la amistad y el trabajo.
Compatibilidad de Acuario y Aries en el amor
El primer punto que abordaremos es el de la relación Acuario-Aries en términos de una relación amorosa. Fuego y Aire. ¿Cómo funciona esta unión? Veamos.
Acuario es un signo abierto, sociable y con un fuerte sentido de la libertad. Necesita a su lado a alguien que comparta esos valores y los respete, por lo que un ariano será una gran elección para llevar adelante una relación de pareja ya que tiene también una gran determinación e independencia.
Hay que destacar también que los acuarianos no apresuran los tiempos de los vínculos sino que prefieren ir paso a paso, compartiendo, dejando que los puntos en común surjan de modo espontáneo y sin forzar las cosas. En este sentido una relación entre Aries y Acuario fluirá como un manantial de buenos momentos en tanto Aries sea capaz de gobernar su impulso algo impaciente y tirano.
Dos nativos de Aries y Acuario tendrán mucho para compartir, intercambiarán ideas y se sentirán atraídos mutuamente por su inteligencia. Podrán compartir momentos divertidos e interesantes juntos a solas y también en compañía de otras personas. Amigos y familia de ambos serán incluidos sin conflictos dentro de la relación y tanto Aries como Acuario sabrán marcan las barreras de su intimidad.
En el plano sexual la dinámica será maravillosa, ya que son personas libres de prejuicios que se permiten sentir sin barreras ni tabúes.
Puede que el compromiso entre estos dos nativos zodiacales tarde en llegar ya que Acuario va a paso lento en este sentido. Pero si hay amor y verdadero entendimiento llegarán lejos a su tiempo.
Compatibilidad de Acuario y Aries en la amistad
Pocas cosas valora más Acuario en su vida que la amistad: Un nativo de este signo es alguien que siempre tendrá tiempo para sus amigos y que siempre se hará tiempo para ellos. No es demandante y rara vez pelea con un amigo porque sabe comprender a los demás y no los juzga.
Aries tiene un temperamento más fuerte y es menos abierto que Acuario para llegar a confiar totalmente, pero cuando lo hace se brinda al 100%. Una amistad entre Aries y Acuario será una relación realmente entrañable en la que ambos encontrarán a un compañero perfecto para la aventura y la diversión. Además podrán intercambiar ideas interesantes sobre la vida y tendrán largos e interesantes debates sobre diversos temas.
Compatibilidad de Acuario y Aries en el trabajo
Acuario es un gran compañero en todos los planos de la vida, incluido el laboral. Un aguador tiene por naturaleza más espíritu de equipo que de líder al trabajar y siempre apunta al lucimiento conjunto más que al individual. Aries por su parte es un líder nato, por lo que todo fluirá mejor si es el ariano el que comanda el equipo.
Acuario y Aries trabajando en equipo serán una alianza sólida en la que Aries tomará la voz cantante y Acuario no pujará por el rol protagónico sino que aportará toda su inteligencia al servicio de los logros colectivos. Ambos son enérgicos y predispuestos a la hora de trabajar siempre que la labor los motive. Puede que tengan momentos de fricción si Aries intenta imponer de mal modo sus ideas, pero en definitiva sabrán encaminarse en pos del logro de los objetivos comunes. Una buena dupla como socios, colegas y compañeros.