Cada uno de los signos zodiacales tiene una personalidad propia y bastante sencilla de distinguir en virtud de actitudes y comportamientos. Sin embargo no nos resultará tan sencillo conocer cada recoveco de la personalidad de un nativo ni bien comenzamos a vincularnos con él porque todas las personas tienden a exacerbar sus virtudes y ocultar sus defectos con el propósito de agradar.
Para que puedas tener una visión objetiva, cabal y realista de ellos, hoy vamos a contarte cuáles son los aspectos más negativos de la personalidad de los geminianos que si bien tienen muchas virtudes innegables, también poseen más de un defecto que expondremos a continuación.
Lo peor de los nacidos bajo el signo Géminis
Es muy factible que al conocer a una persona nacida bajo este signo experimentes una comodidad casi automática a su lado y no es casualidad porque son expertos en seducir a las personas y hacerlas comer de su mano. Los geminianos tienen un talento natural para entablar relaciones sociales y son abiertos y desinhibidos por lo que pronto entrarás en confianza y sentirás que los conoces de toda la vida.
Pero aparte de eso, los nativos de Géminis poseen más de un defecto y tienes dos opciones: O toparte con ellos paulatinamente a medida que los vas conociendo o seguir leyendo y enterarte de todo aquí.
¿Has decidido saber la verdad sobre los peores rasgos de la personalidad geminiana? Pues aquí vamos:
Infantiles: Los nativos de este signo son personas poco sensatas a la hora de tomar decisiones importantes porque aun siendo adultos siguen teniendo mentalidad de niños. Su principal aspiración suele ser pasarlo bien y evadir preocupaciones y esto hace que opten por conductas poco razonables que generan problemas a sí mismos y a los demás. Un poco de seriedad cuando hay que tenerla no les vendría nada mal.
Inestables: Su originalidad y ocurrencia típicos también poseen una veta poco feliz que es su ánimo cambiante y a menudo incomprensible para los demás. Pueden estar desbordantes de felicidad y al momento mutar a un estado sombrío y apático. Esto es bastante cansador para quienes conviven con él. Sobre todo porque suelen desquitarse con los demás cuando tienen ese tipo de altibajos de humor.
Inconstantes: Se sabe que los nativos de este signo son personas sumamente inteligentes y que tienen mucha capacidad para aprender cualquier concepto o labor que deseen. Pero todo ese potencial suele caer en saco roto por su inconstancia característica que los lleva a dejar a mitad de camino sus proyectos por mero aburrimiento. En cuanto algo comienza a tornarse dificultoso o complejo es muy probable que géminis desista.
Hirientes: Cuando Géminis se enfada con alguien porque le ha molestado una actitud o simplemente cuando tienen un mal día y tienes la desgracia de atravesarte en su camino, es capaz de decir cosas que lastiman mucho sin el más mínimo remordimiento. Suelen ser bastante despiadados e indiferentes con los sentimientos ajenos y suelen herir con sus actitudes a las personas que menos lo merecen.
Poco honestos: Géminis tiene la capacidad de convencer a los demás de lo que él quiere y no siempre usa capacidad con buenos fines. Si por ejemplo le resulta conveniente que creas que te aprecia, aunque no lo haga demasiado te convencerá de ello sin importar si al descubrir la verdad te sientes herido. No les cuesta nada mentir ni manipular y lo hacen con bastante frecuencia.