Carácter y personalidad, dos palabras que usualmente creemos que son lo mismo pero no es así; el carácter es la manifestación de la personalidad, que se desarrolla desde el nacimiento y a lo largo de la vida y la personalidad son los rasgos distintivos de ésta.
La mujer Piscis, tiene un carácter y una personalidad marcadas por su planeta regente Neptuno, pero que se va desarrollando a través de su vida de formas increibles y maravillosas; si quieres descubrir más sobre ellas continua con ésta interesante lectura.
El carácter de la mujer Piscis
La mujer Piscis es fascinante y compleja a la vez, ésto por lo grande y rico de su mundo interior, tienen una imaginación inagotable, un elevado nivel de conciencia y una fuerte capacidad de reflexión; son capaces de pueden retener todo conocimiento que encuentran con una capacidad magnética que muestran con gran orgullo a todo el que se los permite.
Les gusta la vida fácil y dejarse llevar por ilusiones y sueños, por lo que son muy influenciables, fáciles de impresionar y propensas a dejarse dominar por su pasión que es poderosa y mítica; son indulgentes, tolerantes, bondadosas y hospitalarias ya que su corazón está lleno de amor y comprensión.
Las mujeres de Piscis, son como sirenas que inspiran a marino y escritores, tienen un muy buen sentido creativo y una alta capacidad artística, les gusta dar muestras estéticas de todo lo que hacen, toman todo tipo de tendencias que conocen y lograr mezclaras y conseguir una novedosa de su propia inspiración
Son intuitivas, dulces y no son agresivas, por lo que la convivencia con ellas es muy agradable, no les gustan los enfrentamientos, son muy respetuosas y no les gusta juzgar a la gente ya que respetan su libertad y suelen ser muy comprensivas.
La personalidad de la mujer Piscis
Son fundamentalmente soñadoras, cuando las cosas no van muy bien recurren a sus sueños para refugiarse en ellos al sentirse traicionadas o cuando sienten que ya no pueden más; no viven en un mundo irreal, más bien es un mecanismo de defensa, que usan para superar su frustración y luego regresar al mundo real llenas de fuerzas y entereza.
Como tienen muy desatollado el don de la empatía, ella les ayuda a superar su personalidad tímida, disfruta de ayudar a todos lo que puede y pasa mucho tiempo en tratar de entender su personalidad que es contradictoria e impredecible, para los que la rodean y para si misma.
La mujer Piscis no es para nada egoísta, siempre dan más de lo que reciben, en especial en sus relaciones personales y amorosas; son muy leales en sus relaciones, les gusta la idea de tener un hogar feliz y una bella familia; cuando se enamoran buscan una relación mas mental y espiritual que sexual.
Las nacidas en éste signo son amigas muy fieles, se preocupan constantemente por que sus amigos se encuentren bien y de no ser así, buscan a toda costa y en la medida que sus medios se los permiten a ayudarlos a lograrlo.
Son las mujeres con más intuición de todos los signos del zodiaco, siempre están en busca del amor romántico, el amor ideal, literal de los cuentos de hadas, pero les es difícil tener un solo enamorado, son un tanto evasivas y distraídas, pueden ser capaces de romper más de un solo corazón y ni si quiera darse cuenta.
Con ésto terminamos éste interesante articulo, en la espera de que te sientas reflejado en el mismo o que reconozcas a alguien que corresponda a ésta descripción, solo nos queda invitarte para que sigas constantemente nuestro blog y que le hables a tus amigos de él para que también nos sigan.